—¿que pasa lucybell? estas muy callada—pregunté mientras ella conducía.
—estoy pensando en luke y todo lo que le está pasando —susurra sin quitar su vista del camino y quito mi cinturón de seguridad para prestarle atención.
—¿sabes por qué está así?—arrugo mi ceño y suspira.
—mikey—se estaciona a un lado de la calle y pone las señales correspondiente—. luke ayer llegó a su casa y su prometida o, ex prometida, holly, le soltó una bomba. ella estaba embarazada esperando un hijo de luke, que no quería tener. le confesó que lo abortaría y tuvieron una discusión que terminó con luke saliendo de casa para irse donde ashton. ellos conversaron y él fue a comprar un par de zapatitos para el bebé. luke quería convencer a holly que ese niño debía vivir—quitó sus manos del volante y entrelazó nuestro dedos—. luke llegó a casa y se encontró con el cuerpo de holly. se suicidó por tomar pastillas.
luke estaba roto, por eso tenía esas pesadillas e inquieto. estaba luchando contra sus demonios, contra su mente, la peor enemiga de cualquier persona.
—es muy injusto—continuó mi hermana—. él se ve un hombre muy bueno, dejándonos llevar por como ha sido muy atento contigo y te ha tratado de ayudar. no se merece esto.
luke ahora no tenía tiempo para otra persona además de él, de superar lo que estaba viviendo y me daba cuenta, demasiado tarde, que él ahora estaba aún más lejos de mi alcance.
más lejos que nunca.
porque dos personas rotas, no pueden arreglarse entre sí.
ESTÁS LEYENDO
colorcidio |muke clemmings|
Random"donde michael cambia su color de cabello cada vez que ha tenido un suicidio frustrado y luke trata de ayudar." escrito en minúsculas por estética. contenido homosexual. 2015. corregida en 2017.