Capítulo 6

67 7 0
                                    

La verdad es que desde que Ji Yoo me habló sobre que venía ese bebé en camino, siempre supe cual sería el siguiente paso y no es como si quedara otra opción.

Pedaleé por el camino de tierra, el parque ya se veía vacío, la noche está cayendo y las calles comienzan a llenarse de parejas en sus citas.

Llegué a la parte en donde siempre nos juntamos y ahí estaba, sentado en la banca que bautizamos como nuestra, con su sonrisa invitándome a bajarme de mi bicicleta y sentarme a su lado.

-¿a Ji Yoo le dio un antojo y aprovechaste para juntarte con tu amante?-le pregunté mientras me quitaba el casco.

-pensé que ya lo habíamos hablado-dijo mientras la sonrisa se debilitaba en sus labios.

-sólo vengo a decirte que Henry, no será un problema, él no le dirá nada a nadie-le dije.

-no intentes engañarme-él se levantó-sé que me extrañas tanto como yo a ti.

-he decidido detener esto, Leeteuk.

-yo no quiero-dijo negando mientras se acercaba.

-quédate con ellos, Leeteuk, ambos sabemos que es lo correcto...-era doloroso decir estas palabras por muy ciertas que fueran-y ese bebé lo confirma, tú debes estar con Ji Yoo...-él se detuvo a medio camino.

-pero a la que amo es a ti, yo... no podré hacerla feliz ni a ella ni a mi hijo, lo sabes, no mientras te ame a ti.

-evítame-dije apretando el casco entre mis manos.

-no quiero.

-deja de ser tan egoísta, por favor...-se acercó, ni siquiera luché cuando me abrazó contra su cuerpo-todo pasa... dejemos de frecuentarnos y estos sentimientos dejarán de existir-esas palabras también fueron para mí misma.

-este tiempo que eh estado alejado de ti, me hace sentir que esto es más grande de lo que pensaba, si supieras como te extraño, deseo llamarte todas las noches, Dae In, siempre me encuentro planeando una forma para que escapemos a nuestro mundo, ese donde nadie importa... ¿Cuántas veces debo decirte que te amo para que me entiendas?

-ya no te creo, Leeteuk...-yo misma me sorprendí al descubrir eso-ni siquiera sé, porque fui tan estúpida de creerte en un momento-me alejé-lo del viernes sólo fue un momento de debilidad-negué-ya no quiero más esto ¿sabes? quiero tener a alguien a quien mis padres puedan conocer, no sentirme una basura por mentirle a mi familia-miré mis pies-siempre creí que la que sobraba era Ji Yoo, pero la verdad es que siempre fui yo-lo miré-quédate con tu familia, vuélvete a enamorar de tu esposa y déjame ir.

-yo me separaré de ella...

-sí, pero aún así, yo no estaré esperándote, Leeteuk, ese bebé cambia todo-sonreí-no te guardaré rencor ni nada, siempre supe a lo que me enfrentaba al involucrarme contigo, un hombre casado y a pesar de todo fue lindo lo que me diste y lo agradezco-me acerqué, me puse de puntillas y junté mis labios a los suyos-te lo ruego... ya no más...-me alejé, fui hasta la bicicleta y me subí, me puse el casco, le di una última mirada y pedalee lejos de él, escuché como me llamaba y las lagrimas llegaron a mis ojos.

Al llegar a casa le mandé un mensaje a mi amiga contándole todo, subí, me quité la ropa y me metí al baño, dejé que el agua tibia luchara por llevarse todo, cuando salí habían tres llamadas perdidas de Jimin en el móvil, le marqué de vuelta y seguí secando mi cabello.

-¿estás bien?-me preguntó en cuanto contestó.

-sí-sonreí débilmente-hice lo correcto, lo sabemos.

-con el tiempo será más fácil.

-lo sé, no es la primera vez que me enamoro, Jimin-ella guardó silencio sabiendo que eso era mentira-iré a dormir, Dong Yul hoy me dejó agotada y tengo que revisar unas cosas.

Forbidden ~Leeteuk y Henry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora