Capitulo 26

37 5 3
                                    

-¿DESDE CUANDO?-gritó mi mejor amiga muy cerca de mi oreja.

-Hace tres días atrás-dije tranquila y tomé un par de guantes negros, metí mis manos en ellos y a los segundos estas se calentaron, fui hacia la caja y le sonreí al vendedor-Me llevo estos-me sonrió, los tomó y los metió en una bolsa.

-¿Por qué no me contaste hace tres días atrás?-preguntó Jimin con sus manos en su cintura y con su ceño fruncido. Ella es el tipo de mujer que definitivamente un hombre le gustaría hacer enojar, incluso con esa mueca en su rostro se ve hermosa. Sin embargo, si no saben calmar el volcán, Jimin, mejor ni meterse en terrenos peligrosos con ella.

-Estaba ocupada besando a mi novio y durmiendo...-me golpeó el brazo y la miré-Ok, ok, sólo quería evitar tu... gracias-caminé rápidamente hacia la salida.

-¡Te lo dije, perra!-dijo sonriendo mientras nos alejábamos de la tienda.

-Sí, eso era lo que no quería escuchar...-murmuré.

-Debes contarme todo con lujo de detalles-miré mi reloj.

-Debo irme, le dije a Henry que lo iría a visitar hoy.

-¿Es en serio?-dijo otra vez adoptando su postura de indignación.

-Ven en la noche a quedarte conmigo, te cuento todo, bebimos algo y comemos.

-Ok, me parece justo-sonreí y besé su mejilla, fui a la parada de autobuses, tomé el autobús y llegué a la parada de Henry, ahí me esperaba, nos saludamos y caminamos de la mano hasta su casa.

-Tu mano suda más de lo normal-le dije soltándola.

-Estoy algo nervioso-abrió la reja, me dejó pasar para luego cerrar la reja detrás de sí, la puerta se abrió y pude ver a una chica con risos caramelos, tez blanca y ojos morrones. Me miró unos segundos y terminó por soltar una sonrisa.

-Hola-me saludó.

-Hola-besé su mejilla y me hizo una seña de que pasara, entré y el papá de Henry tenía su vista fija en las hojas secas del árbol que está afuera de la ventana que da a la calle, dejé mis cosas sobre el pequeño sillón que le da la espalda a la puerta, fui hasta el señor Lau y besé su mejilla, sus ojos se posaron en los míos y nos sonreímos al mismo tiempo-buenas tardes, señor Lau-tomé sus manos y estas estaban cálidas.

-Ella es Dae In, papá-dijo Henry ganándose a mi lado, por un momento sentí que el hombre en la silla de ruedas me estudiaba con la mirada y soltó un ruido parecido al de una carcajada.

-Al fin tienes una novia decente-soltó la hermana de Henry.

-Oye...-tomé la mano de Henry para que se detuviera.

-¿A tenido muchas?-pregunté.

-No lo sé, sólo una llegó acá porque lo siguió, eres la primera que le muestra la casa y la familia-ella se encogió de hombros-Al parecer ya no se avergüenza.

- Whitney...-le advirtió su hermano mayor.

-Que linda chaqueta-dije probando por otro lugar-¿Dónde la compraste?

-En una venta de segunda mano-dijo mirándola.

-Pues te queda de maravilla-solté la mano de Henry y caminé hacia ella-Ya me hubiera gustado usar esta ropa a tu edad.

-¿No te dejaban?-me preguntó dándole una mirada a mi cuerpo.

-Era algo tímida y mojigata en ese entonces-me encogí de hombros y sonreí-Aunque tampoco había mucho que mostrar-miré a Henry y me acerqué a ella-y los hermanos mayores son difíciles.

Forbidden ~Leeteuk y Henry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora