Capítulo 14

54 9 0
                                    

-se supone que la próxima semana habrá un festival-dijo la presidenta mientras iba ordenando los cupcakes para ir a venderlos-con las chicas pensamos que en vez del bingo, podríamos hacer un café de maids-la miré un momento.

-me parece buena idea-dijo Henry mirándome.

-¿quieres participar?-le preguntó la presidenta a Hee Yeon, ella sin querer miró hacia Jake y luego a mí.

-pero no tengo traje...-dijo casi en un susurro.

-una de las chicas tiene, la idea es que trabajemos todas-ella me miró-hasta usted.

-¿qué?-pregunté de un momento a otro nerviosa.

-apoyo eso-dijo Henry y lo fulminé con la mirada.

-yo puedo ayudar en la cocina-dije sonriendo insegura.

-no, usted es linda, nos conviene que esté atendiendo, aparte podrá controlar a los chicos-dijo la presidenta mirando a Henry y este sólo sonrió.

-no lo sé...-miré el libro de clases.

-piénselo hasta las clases extras, ahí le dice su decisión a una de las chicas y ellas me dicen-asentí, ella tomó las cajas con sus amigas y salieron del salón.

-¿quieres hacer eso?-le preguntó Jake a Hee Yeon.

-no lo sé... nunca he ocupado ese tipo de ropa-dijo ella bajando la mirada.

-apoya a tu curso-me dijo Henry.

-tú sólo quieres mirar-le solté de vuelta.

-no discutiré contra eso-dijo riendo, rodé los ojos y Hee Yeon parecía sorprendida.

-linda, si no quieres no lo hagas.

-si usted lo hace no tendré problema-sentí la mirada de Jake en mí, lo miré y parecía suplicante.

-lo pensaré-les dije y solté un suspiro-sin embargo, quiero que todos aporten no sólo las chicas.

-ok, si tú se apuntas, yo igual-dijo Henry enderezándose en su silla y Hee Yeon no dejaba de sorprenderse-sabes que conviene que yo atienda.

-no me manipules, Lau-le dije dándole una mirada y sólo me sonreía.

Sonó el timbre y me fui a la otra clase, mientras los chicos realizaban sus ejercicios yo revisé los libros que le había pedido prestado a Hee Yeon. Me sentí aliviada al ver que aún recordaba un poco de las materias. Luego vi las guías de ejercicio, las dejé marcadas con una hoja y cuando terminó la clase, las imprimí y luego volví a mi salón por las clases extras.

-te quiero pedir un gran favor-le dije a Hee Yeon ganándome frente a ella.

-¿qué ocurre?-le mostré las guías.

-¿podrías intentar enseñarle un poco a Henry? Yo haré las clases extras de matemáticas y en cuanto encuentre tiempo vengo a dar un poco de apoyo.

-oh, claro, no hay problema-sonrió.

-gracias-fui hacia al frente y comencé a escribir en la pizarra, entraron los chicos de las clases extras y empecé a explicar. De vez en cuando miré hacia Lau y este estaba concentrado en las explicaciones susurradas que le daba Hee Yeon con la ayuda de su amigo. Cuando di paso para que hicieran los ejercicios caminé hacia allá, me gané a su lado y vi había comenzado con las guías de biología-muy bien-le susurré y acaricié sus cabellos, luego me moví al otro pupitre y ayudé a un chico con su ejercicio.

Cuando las clases extras habían terminando, ya era de noche.

-Dile a la presidenta que acepto lo del café-le dije a una de las amigas de esta.

Forbidden ~Leeteuk y Henry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora