Sentí su mirada en mí, intenté ignorarla y sólo comer, pero terminé por posar mis ojos en los suyos y elevé una ceja.
-¿Ocurre algo?-pregunté y entrecerró los ojos.
-¿Es una cámara escondida, una broma o algo que tiene que ver con mi mejor amigo?
-No, Henry, en verdad estás comiendo algo delicioso y sin matar un animal-me encogí de hombros-Deberías ser vegetariano.
-No hablo de eso-solté un suspiro y llevé un trozo de carne de soya hasta mis labios-¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Estás pensado que es por despecho...
-No.
-¿Lastima?-guardó silencio unos segundos.
-No...-dijo finalmente.
-Piensas que es por despecho y un poco de lastima-lo miré.
-Simplemente no puedo creer que sea verdad-tomé mi refresco y lo llevé hasta mis labios-Te ves relajada.
-¿Quieres que me altere y vuelva a decirte que es porque simplemente eres tú?-suspiré-No importa lo que diga, tú no cambiarás de idea a no ser que lo quieras-lo miré-Si vamos a estar juntos, quiero que sea divertido, pero también que nos comportemos como adultos, dices que me conoces, entonces sabrías que si fuera por despecho escogería a cualquier persona menos a ti ¿por qué? Porque no soy tan perra como para jugar con los sentimientos de alguien tan valioso y si crees que es lástima, te hubiera aceptado de inmediato esa noche en que te me declaraste.
-Yo sólo...
-Eres sexy, un tanto descarado, un carácter fuerte, sabes cuando haces las cosas mal y te importa un rábano perder tu orgullo y asumir tu error, adoras a tu familia, aunque tu hermana menor te altere, siempre sabes decir lo correcto, no te importa meterte en problemas si es que debes defender el honor de la chica que te gusta, tu frase de vida es "puede ser peor" y así has salido adelante-sonreí-Por eso te besé en el parque, por eso sin importarme que aún seas mi alumno quiero estar contigo... me siento así, pero no puedo hacer nada con tus inseguridades, Henry.
-¿Soy sexy?-reí.
-sí, Jimin todo el tiempo dice que eres "caliente".
-¿Piensas que lo soy?
-Sí-soltó una sonrisa radiante-Tengo condiciones.
-¿De qué tipo?-su sonrisa dudo en sus labios.
-Leeteuk no será un tema-lo apunté con mi tenedor-¡Nunca! Te llegas comparar con él o preguntarme como hubiera sido si es que él hubiera estado en tu lugar, simplemente dejaré esto, como te dije, si piensas una cosa, sólo tú puedes ayudarte a pensar otra-asintió lentamente-De todas formas, dudo que nos acordemos de él cuando estemos juntos-sonrió-Nada de acercamientos en la escuela, ahí debes recordar el lugar cada uno, si no lo hiciste en el pasado, hazlo ahora, dudo que te guste que despidan a tu novia por tu culpa y que esta deba volver a casa de sus padres y no tengan un lugar donde verse.
-Ok, ok, entiendo.
-Tampoco se lo contaremos a nadie, si confías lo suficiente en Jake él puede saberlo, yo se lo contaré a Jimin, probablemente me grite con un megáfono, "te lo dije" pero ella me ha guardado muy bien otros secretos-asintió-Cuando salgas de la escuela, ya podremos contarle al que se nos cruce enfrente y este otro año tendrás la obligación de pasar por mí a la escuela aunque sea una vez a la semana y me lleves en tu moto a cualquier parte-asintió sonriendo-Eso sería.
-Me parece justo.
-Bien-bajé la mirada a mi comida.
-¿Podremos salir?-lo miré otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ~Leeteuk y Henry~
Romance¿En qué momento de nuestras vidas el príncipe azul comienza a ser aburrido? ¿Cuándo fue que encontramos el delicioso gusto a lo prohibido? Supongo que eso siempre estuvo ahí, de otra forma ¿Porqué Eva probó la manzana? Entre más peligrosa e incorr...