-¿y qué tal todo con Jake?-le pregunté a Hee Yeon mientras evaluaba las pruebas de matemáticas.
-amigos-dijo, la miré y ella estaba corrigiendo la prueba de penúltimo año.
-¿cómo ha estado actuando?-pregunté intentando sonar casual.
-amable como siempre-sonrió y me miró-antes pensaba que sería genial llegar a algo más, pero como amigos funcionamos mejor-fruncí el ceño.
-¿hizo algo que te molestara?
-no, pero pienso que a la gente como Jake es mejor conservarla de esa forma-dejó la prueba corregida a un lado y comenzó con otra.
-a mi me gustaría tener una persona así a mi lado-dije bajando la mirada a la prueba-y no como amigo, si no como novio.
-¿puedo preguntarle algo?
-claro, cielo-la miré.
-¿qué le enamoró del profesor de deportes?-la miré sorprendida y ella abrió sus ojos-oh, lo siento, no debí preguntar eso... es sólo que me extraña que una chica como usted se fije en él...-bajé la mirada a la prueba.
-es algo difícil de explicar...-dije luego de un rato- porque no puedo decirte nada, pero a la vez siento que amo todo de él... antes más que ahora, claro... yo nunca fui una adolecente "normal"... era más de tu tipo, estudiar y pensar otras cosas en vez de chicos, pero Leeteuk siempre me llamó la atención. Él es mejor amigo de mi hermano mayor, siempre fue el líder de la clase o donde quiera que se plantara, hace que la gente a su alrededor se sienta segura, sonríe de forma dulce, es fuerte y tiene carácter, siempre tiene algo que reclamar-solté una sonrisa débil-sin embargo, el matrimonio lo cambió, ya no había nada de ese Leeteuk de antes... pero luego de comenzar lo nuestro... todo eso volvió a aparecer y se sentía tan bien ser capaz de sacar esa parte... me sentía especial y él también lo era para mí, yo sólo por él era capaz de pasar al lado "prohibido"-ella asintió.
-¡te lo dije!-me sobresalté con el grito de Henry, me giré y me sonrió, vi a Jake aparecer detrás de él y sonreírle a Hee Yeon-es imposible que se vaya sin corregir todas esas pruebas-dijo Henry ganándose a mi espalda.
-¿qué tal la pelea?-pregunté mientras me giraba.
-esta vez salió sólo con una mejilla sonrojada-dijo Jake sentándose junto a Hee Yeon.
-¿han comido algo?-preguntó Henry a mi espalda.
-no-dijo Hee Yeon.
-¿por qué no vas por algo con Hee Yeon?-le pregunté a Henry, él me miró y luego miró a su amigo.
-ok-ella se paró y salieron de la biblioteca.
-da tu paso o la pierdes-le dije a Jake mientras le daba el visto bueno a una pregunta.
-¿Ah?
-si no eres claro, Hee Yeon te dejará en la zona de amigos-lo miré-no quieres eso ¿cierto?
-¿Henry le contó?-parecía enfadado.
-cariño, la única que no lo nota es ella-vi el sonrojo aparecerse en su mejilla.
-permiso-dijo, se levantó y salió también, dejándome sola, terminé con la prueba y empecé con otra.
Dios, hacerle pruebas a todos los cursos en una semana es horrible.
Pasaron unos minutos y alguien se tiró en el asiento que está junto a mí, miré y me encontré con Henry, miré su mejilla e hice una mueca, elevé mi mano y la rosé.
-¿duele?-me sonrió y negó, tomó mi mano y sobre ella dejó unas galletas de agua-¿y Hee Yeon con Jake?
-Jake se fue a declarar...-asentí.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ~Leeteuk y Henry~
Romance¿En qué momento de nuestras vidas el príncipe azul comienza a ser aburrido? ¿Cuándo fue que encontramos el delicioso gusto a lo prohibido? Supongo que eso siempre estuvo ahí, de otra forma ¿Porqué Eva probó la manzana? Entre más peligrosa e incorr...