Capítulo 20

58 9 1
                                    

Ambos clavaron sus ojos en mí y luego se miraron entre ellos.

-Los vendré a visitar todos los fines de semana-les dije sonriéndoles intentado quitar la mirada triste de sus rostros. Mi mamá miró hacia el techo y pude ver como luchaba con las lagrimas-lo siento...

-no, mi vida, con tu madre lo entendemos-dijo mi papá mirándome y tomando la mano de mi mamá-es sólo que es difícil...-asentí y volví a mirarla.

-permiso...-dijo y se levantó de la mesa. Vi la duda de mi papá entre ir tras ella o quedarse conmigo en la mesa.

-anda... de todas formas debo ir a trabajar-se levantó, besó mi frente y fue tras mi madre.

Salí, me subí a mi bicicleta y pedaleé hacia el colegio, vi a Henry de espaldas cuando iba entrando, estacioné mi bicicleta, caminé rápidamente hacia él, la tomé por el brazo y le sonreí.

-hola-lo saludé, él tomó las carpetas de mis manos y me sonrió de vuelta.

-buenos días-me fui a cambiar mientras él llevaba eso al salón.

Los días ya comenzaron a tornarse más fríos, pero aún así, hoy me puse un vestido, un chaleco gris sobre este, con unos zapatos de tacón color rojo oscuro como el del vestido y mi cabello tomado en una coleta.

Entregué las pruebas, Hee Yeon y Jake fueron los únicos en conseguir la nota máxima y Henry los seguía con tres desimas menos.

-felicitaciones-le dije a Henry cuando le entregué su prueba-recuerden que los exámenes los saco de las mismas pruebas que hice durante el semestre, así que no las tiren.

-sí-dijeron todos a coro.

-bueno, hoy entramos a un contenido nuevo-dije sonriendo, los único que me acompañaron en esto fueron mis tres chicos y los demás todos se quejaron.

En el receso del desayuno, bajé, me senté con mi café y mi sándwich con quesillo, abrí el libro de clases y me fui a la hoja de vida de Henry.

-¿dos?-dije casi atragantándome, llevé el café a mis labios para bajar el pan y comencé a leer.

"Alumno le contesta al profesor, da vuelta una mesa y azota la puerta antes de irse."

"Henry Lau, golpea a su compañero, es mandado a la oficina del director y no hace caso, contesta al profesor y se va del establecimiento."

Seguí leyendo.

La mayoría de las anotaciones son por peleas con compañeros. La primera vez que nos vimos, tal vez y para quién era el borrador que me llegó mí.

Luego vi las inasistencias y abrí mis ojos. Ya está al límite.

-un chico muy difícil-miré a mi lado encontrándome con Adrien.

-lo era-sonreí, cerré el libro y le di otra mordida a mi pan.

-dicen que eres una profesora muy sebera-reí.

-¿ah sí?-asintió.

-teniendo en cuenta que me llamaste inútil la primera vez que nos vimos, lo creo.

-yo, realmente siento haberte llamado así-rió.

-ok, ok, tranquila-sonó el timbre y me levanté.

-nos vemos...-asintió, tomé el libro del próximo curso.

El día pasó rápido, para el último periodo, salí a hacer clases al patio, ya que el salón estaba muy frío.

Leeteuk hacia clases de deportes, intenté pasarlo por alto y comencé a hacer la última clase, luego todos comenzaron a hacer ejercicios y yo miré hacia la cancha de pasto. Me encontré con Hee Yeon, siendo arrastrada por su novio, quién unos segundos después la subió a su espalda. Luego busqué con la mirada y vi el momento justo en que Henry se quitó su camiseta por la cabeza y luego arregló sus cabellos.

Forbidden ~Leeteuk y Henry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora