-mi hija no es así-dijo una de las señoras viéndose ofendida.
-vi como golpeaban a su compañera, hasta debí cambiarla de salón a la chica por miedo de que sus hija vuelvan a golpearla-dije intentado estar relajada.
-yo no críe así a mi hija-dijo otra.
-entonces algo pasó en el camino-crucé mis piernas y posé mis antebrazos en mi escritorio-algo que no soporto es el abuso a alguien que está en desventaja y sobre todo que saben que no hará nada al respecto, y esto no lo hago sólo por la chica golpeada, sino también por sus hijas, ¿quieren que el día de mañana sean culpables por un suicidio, podrían vivir con eso?-las cuatro mujeres se miraron entre ellas-si esto vuelve a ocurrir, tengan por seguro que tomaré medidas más serias y no comprometeré a la escuela, si no a la justicia.
-son niñas.
-¡son maltratadoras!-abrieron ligeramente sus ojos-no soportaré que algo así ocurra frente a mis ojos, asi que si no pueden controlar a sus hijas, veré que en la cárcel lo hagan-tomé el libro de clases y lo puse frente a ellas-firmen, por favor y espero no volver a vernos por las mismas razones-ellas firmaron, se levantaron y salieron del salón.
Acaricié mi cuello, ya que está un tanto tenso, luego tomé mi botella agua de mi cartera y bebí un buen trago, miré la hora y aún tengo tiempo de ir a almorzar, tomé mis cosas y salí, bajé, sin embargo, no pasé al comedor de profesores. Me fui afuera, me senté en el pasto y agradecí venir con short y ballerinas hoy.
-¿qué tal la junta?-preguntó Henry sentándose junto a mí.
-no me extraña para nada que esas niñas se crean las reinas del universo-dije soltando un suspiro.
-quiero uno pero me da alergia-dijo Hee Yeon hacia Jake. Ambos se sentaron con sus loncheras en sus manos, miré a Henry y este sólo tenía un emparedado.
-¿quieres?-le pregunté señalándole mi ensalada con huevo.
-no, estoy bien con este-dijo sonriendo, abrí mi refresco y bebí.
-¿qué tal las clases?
-historia simplemente no logra llamarme-dijo Hee Yeon.
-inglés... me cuesta la pronunciación-dijo Jake.
-estoy suspendiendo tres materias.
-¿qué, pero por qué?
-una es matemáticas, otra química y biología-rodé los ojos.
-hablaré con Adrien, a ver si te hace un trabajo o algo... me tocará conversar con el de química-fruncí el ceño-deberías ponerle más ganas ¿no crees?-sonrió y bebió de su refresco-¿y ustedes, no suspenden en nada?-les pregunté a Jake y Hee Yeon.
-yo no, inglés me cuesta, pero aún así lo paso.
-yo creo que suspenderé deportes-dijo Hee Yeon llevando un trozo de sushi a su boca-simplemente no puedo darme volteretas sin casi quebrarme el cuello en el intento-bajé la mirada a mi comida y sentí la mirada de Henry.
-hablaré con Leeteuk, también-dije con un hilo de voz.
-Henry me contó donde lo llevó el fin de semana-dijo Jake.
-¿salieron?-preguntó Hee Yeon sorprendida.
-sí-dijo Henry sonriendo con suficiencia-la pasamos genial, ¿cierto nena?-lo miré, hice una mueca y negué.
-fuimos a darle comida los más necesitados-le expliqué a Hee Yeon para que no se hiciera ideas raras.
-¿podría ir yo alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ~Leeteuk y Henry~
عاطفية¿En qué momento de nuestras vidas el príncipe azul comienza a ser aburrido? ¿Cuándo fue que encontramos el delicioso gusto a lo prohibido? Supongo que eso siempre estuvo ahí, de otra forma ¿Porqué Eva probó la manzana? Entre más peligrosa e incorr...