Capítulo 13

75 9 1
                                    

Salí del baño y Jimin se me quedó mirando, caminé hacia ella, se lo entregué y fui a mi cama, me senté y tomé mi cabeza entre mis manos.

-demonios...-murmuró Jimin y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, ella se acercó y me abrazó, acarició mis cabellos y me aferré a su pequeño cuerpo.

-tenía tanto miedo...-comencé.

-lo sé, ya pasó.

Mi cuerpo que había estado dos días totalmente tenso, al fin se relaja y puedo dejar ir toda esta angustia.

-en buen momento me detuve, esto no estaba bien, aún si la mujer de Leeteuk no hubiera estado embarazada-dije alejándome un poco de ella.

-¿le contaste a ese mal nacido?-negué.

-tenía mucho en mi cabeza, agregarle esto, no era bueno-ella asintió y luego besó mi mejilla.

-¿qué haré contigo?-sonreí apenada-ve a darte la ducha que te dijo tu mamá y luego baja a comer, yo debo hacer una maldita lista para la biblioteca-asentí, besó mi mejilla y fue a mi puerta-me alegro de que todo haya salido bien.

-yo igual-le sonreí-gracias-me sonrió y salió.

Estuve un momento más asimilándolo, me paré y vi el test, lo tomé y lo escondí. No quiero que mis padres se enteren de esto.

Me tomé una larga ducha y luego bajé, mi mamá me sirvió y mi papá cuando me vio casi me hace sentarme en sus piernas para contarle que me sucedía.

-ya estoy bien, no se preocupen-los tranquilicé a ambos y comencé a comer de la sopa-está muy buena-le dije a mi mamá y seguí comiendo, mis padres comenzaron a hablar y yo me volví a sumergir en mi burbuja.

Tendré que ir al doctor, de todas formas el test no es del 100% seguro...

-hija-dijo mi papá sacándome de mis pensamientos

-¿ah?-pestañé-¿qué pasa?-él se me quedó viendo.

-Marcos fue el último paciente hoy-dijo mi mamá como si quisiera ayudarme.

-oh-asentí y solté una sonrisa-¿Qué haría Marcos sin mamá?

-volverse loco-dijo mi papá y comenzó a reírse como si el chiste fuera primera vez contado, mi mamá lo fulminó con su mirada y luego esta se volvió dulce y de adoración.

-pretendo irme de casa en un mes o un poco más-solté y ambos me miraron de golpe.

-¿qué?-preguntó mi mamá.

-vi arriendos y vi que un piso pequeño amueblado a un buen precio, pienso tomarlo-bajé la mirada a la sopa y llevé una cucharada a mis labios.

-¿y qué tiene vivir aquí?-preguntó mi madre.

-quiero independencia-me encogí de hombros-ya soy grande-los miré y mi papá aún no salía del shock-esto debía pasar en algún momento...

-pero...-comenzó mi papá y luego miró el comedor-¿sentiste que te echamos o algo?

-oh, no papá claro que no-tomé su mano-yo sólo quiero sentir que avanzo, que puedo hacerme cargo de mi misma.

-pero...-miré hacia mi mamá y vi como intentaba controlarse.

-lo siento...-comencé.

-no, cielo-dijo mientras negaba-es normal... es sólo que ver a mi bebé irse o sólo imaginármelo es doloroso... por mí que Kangin y su familia vivan aquí, y tú con los tuyos igual...-negó-es difícil esto y me pilla de sorpresa.

Forbidden ~Leeteuk y Henry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora