El Apocalipsis de los tontos

381 186 29
                                    

Ningún ron me emborracha como lo hacia tu saliba por eso en vez de beber alcohol te escribo poesía. He vuelto a ver a la tristeza como lo único bueno de mi vida.

El amor es el Apocalipsis de los tontos o eso me dice mi conciencia. Shiva no destruye mi universo solo es una historia como la persona que te dice que te quiere, que te quiere y que te quiere pero se marcha.

El odio y la falsedad convirtieron el edén en una apestosa cienaga.
Me llamaban sol apagado, luego me llamaron luna oculta y hoy me llaman trágico pesimista pero solo soy un niño que vive en pompeya y esta acostado en su cama emperando la llegada del ardiente magma.

Me dicen que me entrege a un dios que solo me desprecia, dios no me pidas tregua si me diste una infancia a base de palos y eso sige en mi delirante memoria.
Nos dijimos que seriamos marido y mujer pero hoy ni yo soy su marido ni ella es una "mujer" entiendelo como te de la gana.
Si que mañana es mañana pero no habrá mañana que valga si sé que ella no volverá.

La lejia no limpia esta mancha, 8.A.M chaqueta con capucha y como en la canción de Canserbero:" Y la sangre llovía ,llovía ,llovía."
Mi corazón una roca, mi cuerpo en luto por mi alma muerta y tu beso es la navaja que me apaga. Te llevo un poema de desventaja y varias muertes de ventaja en mi corazón acumulo el desamor de más de una vida pasada..

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora