This is my sadness, woman.

131 104 3
                                    

Soy el niño que se fue en busca de un amor pero solo encontró daños y guerra el amor solo es la portada negra de esa desgastada libreta. La dolorosa atmósfera de tu mundo me frena en lo feliz y me acelera en la escritura,
tu supuesto verdadero amor ahora solo es mi verdadera tristeza y un poco de prosa barata .

Mujer de varias caras la pasión no es buena si la acompaña tu mentira dejate el cuento te recuerdo que me debes más de 50 euros, un millón de besos, un colchón nuevo y una vida nueva.
Tengo los ojos rojos por mis tachones de tinta y estas noches en vela, también tengo la vela que me alumbraba derretida por mi paranoia.

La de Bilbao me tiró al rio desbordado y me dejó con un hambre que no se sacia por más que nado no encuentro la desembocadura de aquel rio ni una escalera que me devuelva a su vera y entonces me doy cuenta que este rio era  conocido en la antigua Grecia como Estigia. Ella decia que me queria pero me dañaba tratandome como si para ella no existiera el cuaderno sabe más de mi que tu dios por eso paso mis dias escribiendo y no voy a la iglesia.

Poesía maleducada y versos de segunda mano clavados en mi alma, soy él chico triste de la esquina, soy al que no le interesa tu compañía el desamor se enamoró de mi cara rara y desde entonces vivo bajo esta penitencia descontrolada. La ultima vez que Levante el vuelo aquella azafata puso una bomba en mi avioneta.
Calor en mi piel pero frio en mí , acabé vencido por desamores de ultratumba y la distancia.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora