Otro nombre en mi lista negra, otro cuerpo en el que no volveré a naufragar.
Se escuchan gritos en la oscuridad que pronuncian tu nombre y hay anginas que anidan en mi garganta.Tan solo es una mentira. Tan solo eres una mentira. Tan solo eres una bruja que invoca más mentiras que con picos y palas y sin piedad picotean en mi costilla.
Escribo la apología a los besos con dulces fresas y nata tambien escribo una antología del tonto que era cuando estaba acostado en tu cama.
Parecias aritmética. Parecias una actriz sacada de una película o de mi serie favorita te vi como una divinidad y descubrí que solo eras apariencia y bajo tu capa de falsedad se escondia una colorida y parlanchina cacatua.
Juego a ser anarquísta en tu recuerdo que como si fuera un taladro me taladra el desagüe lo atasca tu promesa incumplida.
Desde que tu piel ya no es mi pijama soy el niño del corazón entre rejas y del poema a rayas. Porque siempre volvía yo ¿sabes? Pero tu nunca estabas cuando te necesitaba.Intento alejarme de los hábitos que me habituan a vivir en el habita de mi muerte y de tu despedida, sigo maldiciendome y buscando a mi poetisa que vive oculta en las entrañas de la naturaleza.
El canario negro encarcelado en su jaula desconoce la mala intención del gato por eso no presta atención a la amenaza felina.Te escribo pero sabes que no mereces ni mis comas.
Algunas personas despues de dar la puñalada se van de mi vida sonriendo, sonriendo porque se creen que me importa pero ya no me Importa. Con las malas jugadas que me a dado la vida he fabricado una maqueta a tamaño real del titanic ahora solo espero a que se hunda.Los sentimientos son la mayor arma de destrucción masiva: Dicen que el amor es algo de una belleza inmensa pero lo dicen sin tener en cuenta que a lo largo de la historia de la humanidad el amor a acabado con más vidas que la bomba que destruyó la ciudad de Hiroshima y yo más te amo aunque me duela..
ESTÁS LEYENDO
Hiroshima((poemas))
Poesie" La vida es como una infección que te consume sin razónes estaba tan herido, tan confundido, tan enfadado que sentia como si hubieran millones de minúsculos cristales recorriendome por las venas. No alabes mi poesía nunca seré poesía. Soy pena, so...