Besos de papel.

107 92 5
                                    

No soy tan tonto para decir que nadie te va a amar como yo cuando sé que tu vas a amar a cualquiera que por la calle te llame guapa.
Mi poema suele surgir con agresividad cada vez que juras querer a cualquier atontado que ves en la esquina.

La ultima brisa del verano se lleva esta carta delante del espejo solo veo tu imagen no te estimo tu recuerdo me lastima.
No me querias y eso lo sabe hasta un ciego el mundo es un callejon oscuro y sin una luz fija es normal que no me diese cuenta.

Juegas con el sentimiento juzgas pero no sabes lo que siento. No sé porque antes te suplicaba para que no te fueras pero mejor hubiese sido darte  las gracias por alejarte de mi lado. La poesía se desliza y destroza los cristales que dejaste clavados en mi cuerpo con tu sonrisa.

Mi cuello todavia tiene la marca de la correa no tengo hora para hablar del tema solo sé que solo empeora pero no importa. El destino que escribi en tu espalda sige en un eterno coma etílico  aunque no estés aquí me pierdo en tu pupila bien entrada la madrugada.

No pongas expresión de asco cuando me veas ya la pondré yo ya que solo yo lo tengo justificado, tu cara ya no parece tan bonita echale la culpa al insomnio que me rompe como la gravedad a la botella de vodka.

Tu mirada aun busca a mi antiguo yo en cualquier maldrita estrofa, tus besos de papel aún me joden como a Kurt cobain la metadona , tu estrella que sobrevuela el norte de la ciudad aun me quema, Tu promesa aun me falla, mis versos aun se estrellan contra cada  pagina.

 

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora