Fui ludópata de un juego que me mataba ahora desearía ser un sociopata para no arrepentirme de haberla conocido y no sentir nada en la tragedia amorosa,
le escribo poemas a la que marchitó mi rosa otra discusión otra prosa.
Ya sabes que no es mi intención dañarte pero si buscas mi dolor es a mi lo que encuentras.No me importa si acabo solo. Eres como un conductor borracho que ve el muro acercandose pero no frena solo aumenta la velocidad.
Yo solo me defiendo de tus inventos, tus insultos y de tu protesta mi boca te gritó salvame y te quedaste quieta.Aprendí demasiado con una libreta, tu infidelidad, las chucherías robadas,
los billetes de autobus,
los kilómetros caminados,
la luz que en mi se encendía, tus labios y una botella casi nada me calma.Solo en unos auriculares donde suena una canción de Eminem y bajo la capucha de la sudadera gris que despues de hacerte el amor te ponias consigo aislarme de tu potenciada tontería los corazones partidos también pagan IVA.
Espero que te llege toda mi correspondencia mi talento si esque tengo talento se forjó con los palos que me diste te quise pero no te quiero si quieres te lo deletreo tampoco hablo de ti en la red social no te des tanto por aludida tu y tu manía de interesarte por mi vida de forma obsesiva.
Tu y tu costumbre de decir que va para ti toda mi escritura pero joder entiende de una vez que han habido otras mujeres en mi vida.
En mis noches de locura la luna me hace de madrina hace tiempo que no me obligas a que saque una sonrisa.
Víbora no importa si con mis dedos ya no viajo por tu cintura si una semana antes de irte con el en mi casa acostada a mi lado casi desnuda y llorando me suplicabas que volviera contigo y me decias que no querias a ninguna otra persona.
Cambie el sonreir por un te echo de menos y eso último lo cambié por un vete con tu nuevo novio y deja de comerme la cabeza. Tara dime que solo a sido un espejismo yo y las madrugadas a veces somos uno como la policía y la corrupción, como tu y la falsedad quedate con tu sangre fria y conservala toda la vida que yo seguiré saboreando sin pesares mi preciosa tristeza.
Las promesas que no se cumplen dan dolor de barriga no eran besos lo que me dabas en el rincón de nuestro parque si lees esto no digas nada solo callate dejalo en el aire siempre a tu lado Hachiko, ¿Recuerdas?.
Todavía recuerdo cuando te inventabas que alguna iba detrás de mi solo porque en un mensaje de whatsapp ponia " Buenas noches" y tu si que ibas detrás de media ciudad luego te quejabas porque no te entendía.Te dije que sin ti el aire me quemaba pero conseguí descifrar el enigma y entendí que lo que me quemaba erá tu egoísmo y tu arrogancia.
Si soy tan malo simplemente por preocuparme y decirte que estes bien solo aparta la vista y perdona."La felicidad fácil siempre acaba en fatalidad"
(#Tsk).
ESTÁS LEYENDO
Hiroshima((poemas))
Poesía" La vida es como una infección que te consume sin razónes estaba tan herido, tan confundido, tan enfadado que sentia como si hubieran millones de minúsculos cristales recorriendome por las venas. No alabes mi poesía nunca seré poesía. Soy pena, so...