Más de cien poemas.

115 45 10
                                    

En este año he escrito más de cien poemas.
He escrito más de cien poemas ahogados en lágrimas, en el silencio de la noche y a veces tambien estaban acompañados por el lejano sonido de las sirenas de la policía.

En esos poemas he visto que la rutina de la vida no tiene retorno y que los ojos rojizos de la muerte no desespera,
por que por mucho que siga tu huella aunque pares no te alcanza ni cuando lo necesitas.

No vivimos en un lugar llamado mundo. Vivimos en un mundo bastante bulgar donde usamos la felicidad como meta pero la ausencia de felicidad nos mata de una forma peculiar y a la vez absurda. Pues eso cariño te vas y me encierras en un eterno Jet lag.

Si lees lo que escribo no pierdes nada pero suguramente encuentres algo escondido en tu alma.

Me habla gente diciendo que si escribo lindo, que si hablo de lo que han vivido y me extraña que les guste lo que las tonterías que pongo en cada línea.

No me dejes que esta noche reinzida.
Mi musa me detiene, me pone las esposas y no me lee mis derechos, me niega la libertad y me obliga a escribir prosas tirado en mi cama. 

"No busco fama, busco desahogo." Soy un cactus algo seco que busca sacarse las espinas.

Con Dheformer Galinier en mis oídos mis labios repiten aquella frase.:

"Dile a medusa que no hace falta que me mire a los ojos tengo el corazón hecho piedra."

La suerte seria irme de aquí para ser constelación en tu mirada. Ya te lo dije solo queda decirte adiós Andromeda.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora