Antes de conocerte.

111 48 2
                                    

La vida es un recorrido lleno de espejismos y  historias de amor y odio donde al final te revientas la cabeza contra un espejo donde te ves reflejado a ti mismo. 

Aún sueño que me persiguen los lobos en un bosque nevado pero duermo tranquilo por que sus aullidos demuestran que solo son cobardes conejos disfrazados.

Cojo el folio levanto mi castillo en marte dices que me echas de menos y yo soy tan necio que no duermo pensando en eso.

Antes de verte no estaba tan ciego y antes de conocerte todo se veia mas bonito. La vida me llama loco, la muerte se hace la loca.

Antes de conocerte mi angelito de la guarda alzaba sus alas y me guardaba del viento, pero desde que no me besas ni te te beso me apunta con la guadana encaminandome hacia el pantano con un bloque de cemento encadenado a mis manos.

Solo la soledad lava el alma poco a poco me calmo. Voy cuesta abajo con los ojos rojos y tengo los frenos de adorno como de adorno tiene un kamikaze la tarjeta de la seguridad social leo esto último y me rio un rato largo.

Dame dos pastillas de  paracetamol de un gramo, besos de miel y caramelos de menta para el desfriado que me invade tantas veces al año.

No soy un mago solo un vago. No Dibujo nubes, cuento las piedras que piso y así me distraigo.
Ya lo dije no soy raro pero de todas formas lo malo seria ser normal o sea ser como todos.

Paso noches eternas y etéreas pensando en la conversación que mantuve con tu cuerpo.
En el momento menos indicado me dijistes un te quiero y te respondí supongo que yo también lo hago..

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora