Pagliacci.

49 11 0
                                    

Si vivimos en un infierno salgamos fuera no te fies de un poeta dañado que se suicida en el cuaderno como el soldado que se ofrece voluntario para la guerra.
Para mi conquistar mundo es enamorar de forma sincera todavía espero encontrarla borracha en alguna esquina para que me confiese lo que sentía de verdad.

Escribo cuando por dentro exploto mi corazón hoy bombea nitroglicerina,
yo también pensé que el rencor amarga la realidad pero es la realidad quien siembra rencor en las puñaladas de mi espalda.

Que guapa te pones ahora que sabes por la fuerza que no eres para mi, ya sabes el dicho quien calla otorga te dejaste tus trapos sucios en mi casa no te quejes si los escribo en mi poema.

Prefiero el daño a la ansiedad y no sé donde escondiste el revolver de la indiferencia.

No me pidas que no te hable, no me pidas que no te hable, no me pidas que no te hable si te escribí más palabras que Mario Benedetti a la melancolía y no me das tregua.

La luna es una diosa extraña que me pone trampas para no poder poner banderas en el lomo de mi calma, el mundo gira como un gato que persige su cola, el amor aveces mata los sueños y los corazónes nadie vuelve a ser el mismo nos volvemos frios, tan frios que ver un nuevo amanecer nos quema y el pasado nos martillea recuerdos en la cabeza amar de esta forma es un martirio, es un delirio, es una maldición dentro de la naturaleza humana.

Si tiñes una prenda con tinte negro no te quejes de que se quede de color negro, si construyes una estructura con tornillos de mala calidad y encima le das patadas no te quejes cuando se te derrumbe encima. La bella se me queja de que soy demasiado bestia pero es que ella no deja de pincharme con las espinas de esta rosa que por culpa del tiempo se marchita.

Yo siempre seré el payaso triste, yo siempre seré el maldito payaso triste que toca la balada triste con la trompeta cuando te veia desnuda perdía el miedo a perderte dime que nunca es tarde, dime que el vaso no se colma de alcohol prometeme aunque sé que será mentira que es el diablo y no tu quien me provoca esta herida.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora