"Samurai".

161 115 1
                                    

Buscabas chatarra y me robaste mi corazón de acero ahora solo tengo plástico quemado, ya soy demasiado viejo para sufrír por un beso.
No se si escribirte que te echo de menos o simplemente no se si ir a Bilbao y decirtelo.

Poemario de lo amargo busco un amor definitivo no se si quedarme con la canción trágica o con el soneto de invierno me dejaste al descubierto e indefenso entre esas bestias y su aliento.

El que de verdad sufre por la vida muere con el primer intento el suicidio es filosofía niña tonta dejate el cuento.
Te ofrecí todo el amor que llevava dentro ahora el trozo de corazón que me quitaste devuelvemelo.

Acabaré en la carnicería como un conejo mi verso sarcástico cojelo alguno despues de leerme dice que soy trágico pero divertido habrá que hacerle caso.
Fui un chico romántico y por culpa de eso estuve perdido
por la belleza de una mujer mi reino acabó destruido, llamame Teseo. Mi única dueña es la poesía que escribo aveces ni yo entiendo lo que digo me sumergo en un sentimiento lírico y inexpresivo.

Me despidieron en el teatro por eso no soy un dramaturgo,
ahora para que vuelva al trabajo me quieren ver borracho de amor pero yo paso solo cojo mi prosa y grafitteo el mundo.

En mi cama despues de un movimiento brusco salió esto ni truco ni trato no llames a mi puerta que te quemas con el fuego. Escribo pesimismo como bukowski y Rosalía de castro mancho el suelo con sangre sufro con calores y Amores de verano.

Otra patada dada a mi ser como si fuera una pelota de fútbol las emociones son una montaña donde hago alpinismo y siempre caigo pasan los meses y en su móvil sigo bloqueado, pasan los meses y en mi estado pone reconstruyendo.

Cariño nosotros dos formabamos un reloj tu cuerpo inclinado sobre el mio indicaba las doce en punto y te juro que te quise incluso cuando tus palabras eran solo humo.

En mi A.D.N tengo marcado la frase de eterno enamorado mi corazón es el ojo aplastado del cíclope polifemo y que pena que no conozca la técnica del catenacho. La curiosidad que le tenias a la tortura mató a este gato joder no soy Pablo Coelho solo un escritor de esquina medio lobo y medio esquizofrenico, la vía del samurai es la muerte pero yo ya no sirvo a tu feudo.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora