Cometas.

933 6 0
                                    

Me gustaría volver a sentir algo bonito pero ni de lejos lo veo venir solo viene el chupito de vodka al final de cada semana.

Estoy atrapado en el tiempo como Bill Murray en el día de la marmota un día me dura una año y un segundo una hora.

No quedan resquicios de esperanza y nada me amansa ni la Satisfacción de la venganza.

Necesito que seas fría y me beses con tus labios para que se enfrien los incendios que siguen encendidos en mi cabeza ven y ámame aunque sea para darme problemas pero rompe mi cadena.

Me siento amargado en este vendaval sintiendo que la vida me envenena y mi corazón es devorado por la gangrena.

Estoy limando asperezas en medio de la maleza camuflado como un león en la hierva alta estoy cansado de la sociedad tan cansina en la que vivo y me saca de quicio cada día que pasa .

Soy un ejemplo barato de misantropia y la poesía que escribo es la utopía de un cutre villano convertido en ceniza.

Si vas a comerme echame mucha salsa, chica tu que manejas la pistola que me apunta si vas hacerme daño ponte en la cola la muerte no exije razones y no quiero saber nada de alguna muchacha que me pida una balada.

yo no abrazo farolas abrazo cometas astronómicos cuando estoy a solas con alguna canción encerrado en casa..

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora