Gangster del amor

460 170 11
                                    

El destino envolvió en llamas el naranjo pero amor lucharé por ti, lucharé para que tu seas mi media naranja. El amargo amor es el idioma en el que te hablo te escribo estos versos porque no tengo dinero para comprarte una rosa y no voy a saltar unas rejas para robartela.

Me pongo nervioso si pienso en no tenerte cerca el paraíso me lo da tu sonrisa. Si los sentimientos fueran una moneda de cambio yo sería millonario cada vez que te pensara o quizas muera mañana pero sabes que pase lo que pase este idiota penitente siempre te amara.

Como dijo un amigo."Vendería mi alma al diablo para que ella sea para siempre".
Tengo el temor de no tenerte clavada entre ceja y ceja tu que me pediste que fuera el mismo de ayer y que venciste a mi carencia, Tu que me sacaste del odio que me ensuciaba y tu que rompiste mi extrema cupula interna.

Sin ti acabaré encerrado en una celda dentro de mi cabeza, sin ti volveré a ser oscuridad. Otro problema otra carga que cargo. Mi poesía es la que se rescata por si sola entre silencios de agonia.

Soy un Gangster del amor como Javier Ibarra, dejo mis memorias escritas en el cemento de la acera. Otro abrazo por la espalda y otro beso que te doy cuando el muñeco rojo del semáforo nos para.

De sobra sé que nunca podré escribirte algo bonito, he tenido una vida bastante fria pero que sepas que lo más bonito que he visto en la vida a sido tu cara. Diosa maldita sea mi tosca tristeza y maldita sea nuestras discusiones tontas de pareja.

Al final sé que solo seremos otro nunca pero mientras tanto me meto alguna que otra sobredosis de tu ternura y escalo las dos montañas que se alzan en el inframundo de tu camisa..

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora