Enamorado de un fantasma.

67 30 22
                                    

Quiero volverte a ver pero no puedo pensar. Te dije que iba a estar siempre cuidandote pero las puñaladas cortan los hilos de de la larga cuerda que forma las promesas.

Llevaba meses sin enfadarme. Llevaba meses sin soltar una lágrima hasta que as llegado tu disfrazada de princesa y tan solo eres otra.

Lo nuestro tan solo era un eterno marcha atrás y no hablo de pasos retrocedidos, ni coches ni de la pelicula de a todo gas. Contigo no daba palo al agua el palo se lo daba a algunas casas para comprarte esa colonia que tanto te gusta y asi que pudieses camuflar el olor a tus rosas malditas.

Tengo tu nombre y apellidos tatuados en mi retina eres la rutina que me calla y me hace fallar. Aunque suspendiste la asignatura de fisica siempre provocas y estudias mis caidas.

He rozado tus labios y junto a la tierra del terreno cercano me he tragado tu despedida y yo mejor que nadie se que lo bueno tambien es malo y que lo dulce aveces amarga.

Tengo la mente hecha piezas sueltas por buscar dedicarte los versos de la ruina y en mis ojos se puede observar la guerra entre mi tranquilidad y la rabia.

Quiero cambiar pero me dura un dia intento arreglar mi vida pero las movidas no me dejan levantar cabeza, nunca digas nunca.

Vivo esperando la muerte súbita por no teñir de rojo el agua de la ducha caminando con mi corazón en una bandeja de plata por si te me cruzas.

La habitación donde pasaba tantas horas pensandote siempre esta congelada ya a llegado el invierno o quizás sea que sigo enamorado de un fantasma. Nos comieron los gusanos antes de nacer y nos devolveran la verdadera carne cuando estemos en la tumba.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora