En el patíbulo.

75 49 2
                                    

Soy un kamikaze de nacimiento fui destinado a la muerte como una bala disparada en Siria. Estoy con la mente en blanco por que si pienso demasiado sé que acabaré cortandole la garganta a mas de uno.

Cupido me demanda por la paliza que le he dado, ella y yo estando juntos perdimos demasiado.
Ya lo he dicho muchas veces ella dijo que me amaba con el cuchillo en mi cuello.

Algunos salen a flote mordiendo el azuelo,  antes o después todos copian al ídolo de masas, yo no soy el ídolo soy la masa que te aplasta.
No quiero tu amistad, me llamas amigo luego en mi espalda buscas un hueco con el cuchillo en la mano si vienes con esas antes busca la salida de emergencia.

Mi paciencia sige en coma etílico soy la unión del héroe y del villano como Lorenzo el magnifico de Florencia.
Esta noche gano la décima copa y no hablo de la champions, si al décimo mensaje no te contesta olvidala y busca a la que sea por que así es la vida.

Todo es igualable como la formulación química del veneno y su antidoto, y yo sigo haciendo mis frases con la tinta de su olvido.

En un mundo de guerra los poetas pesimistas  somos hijos de la katana y del cuervo, Tengo 7 vidas como un gato y las pierdo todas cortandome las venas en post de escribir un poema lucido.

Yo no hablo de la cripta ni del diablo, hablo del pacto con la diabla venida de la luna que se comió mi ilusión y me lanzó a la boca del lobo.

Vivo autoengañandome pero tu no me engañas la guadaña marca mi camino. Amigo mio no me eches un cable mejor  hechame billetes de 5 en el plato soy un vagabundo de la desidia más poética.

Dios ya no me quites la soga el berdugo le da a la palanca pero ni a las malas me bajo del patíbulo por qué se a convertido en mi casa.
A mi musa no le hago caso hoy tampoco vuelvo a las andadas.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora