Némesis

307 157 7
                                    

No soy un poeta solo soy un corazón que en tardes de perdición sangraba musa tu que a lomos de maldad cabalgas mi colina estarás contenta por que por ti algunas de mis lineas estan ensangrentadas.

Aveces escribo oscuro y lo hago solo por que más de una vez abrazo a la oscuridad para evadirme de mis quemaduras internas posdata Las etiquetas no demuestran nada.

La princesa mononoke no me saca la bala encajada
nunca seré poesía , para ti nunca seré algo favorito, solo soy ese chico con el que a lo mejor te cruzas algún dia al cruzar las esquinas. Me como mucho la cabeza con algunas cosas.

Todavía espero a esa mujer que sea fiel a la "fidelidad" como un yonki con la heroína.
Yo soy tu Leonardo, tu eres mi Lucrecia y la muerte fué nuestra experimentada celestina.

Para bailar la bamba se necesita un poquito de gracia pero para bailar el tango de la muerte lo que necesitas es un poco de desesperanza.
Vale más la soledad que un amor que te rajé el corazón cual cuchillo en cada palabra.

A palos y por las malas he aprendido que cuando un amor se va el corazón no se parte y el daño que sientes es porque tus heridas empiezan a cicatrizar.
Me deshaciste el corazón como cuando un elefante es mordido por una mamba negra.

Dicen que no todos los heroes llevan capa pero no saben que los héroes solo durán una página en cambio los anti-heroes protagonizan varias historiestas, lo que quiero decir esque esquives a las personas que se esconden detrás de caretas y no a los problemas.

Ayudas a quien lo necesita ayudas a quien lo necesita, le das la mano , le salvas y se convierte en tu Némesis. Cuando por fín le levantas se da la vuelta, te mira y en vez de darte las gracias te empuja para tirarte a las arenas movedizas.

Estos simples versos deambulan en el suburbio de mi cabeza como niños en las favelas Brasileñas.
Te dije que habian amores largos en distancias largas pero dime de que sirve amarte sin verte si vuelves amargas mis luchas.
Si nunca as muerto, si tu nunca as muerto entiendo porque no te identificas con mis torpes poemas.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora