Dias del futuro pasado.

172 111 5
                                    

Soy alguien que construye llorando como la pequeña mosca caí en la trampa de la araña pero yo moriré de viejo.
Bajo el sonido del trueno los sentimientos me rajan como un escarpelo,  no me quito este maldito sabor amargo, me prometiste la ansiada felicidad y solo me hundiste más en mi tormenta vaya tormento.

Dile a él que te baje aquella estrella que en el pasado sentados en nuestro banco mirabamos tantas veces prometiendonos la vida, venga diselo.  Le doy mil vueltas a todo y todavía no entiendo nada si estuvieras en mi piel entenderías mi comportamiento.

Soy un zapato no me compensa pisar fuerte ni dejar huella si el camino esta formado de un barro bastante húmedo. Me quise casar contigo pero tus fallos consentidos y tu atentado cometido hacia  mi pecho llevó a mi corazón al suicidio involuntario.

De nuestro amor a penas queda nada incluso no queda ni el silencio, ni tu me quieres ni yo te quiero no sé a que estamos jugando y aunque ya no seamos nada que sepas que en los dias de un futuro pasado yo solo busqué tus labios. A mi me come el tic tac en el tanatorio Tanatos entendió mi sufrimiento y chica tu nombre hace tiempo que no sale en mi recuerdo.

Digas lo que digas caminas hacia atras como un pequeño cangrejo dijistes que no sería nada sin ti pero aqui sigo y vivo. No paso de página quemo libros enteros no hay sentimientos validos en esta lucha donde se dan golpes certeros en el corazón que ya estaba roto.

Tu tenias la llave que me salvaba del mordisco furioso de cancerbero pero en vez de salvarme me empujaste hacia el infierno.
Te quiero y te odio ni te recuerdo ni te olvido o al menos eso me digo éramos como perros pensando el uno en el otro solo en época de celo.

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora