Amante de mi oscuridad

194 133 6
                                    

A mi me representa quien a sufrido por un amor verdadero, despues de mi nocturna traviata me senté en la orilla del mar despedí a esa traviesa sirena de cartón y una vez más comenzó el mismo dia que se repetiría una y otra vez hasta tu llegada.

Con el alma rota escribo el suspiro de la batalla sufrí por la palabra callada, el amor y su dura resaca pero tu eres mi aspirina. Lo siento por mi mal genio entiendelo el tiempo no me curó ninguna herida
camino con prisa ansiosa deseoso de sentir tu presencia frente a la mia.

Dicen que todas las personas somos iguales pero no he conocido ni conoceré a nadie como tu en esta amarga y dramática vida. Con tu imagen en mi pensamiento limpias mi cenicero interno ahora, ahora vuelve a decirme que no eres la apropiada.

No me pidas tiempo para conocernos mejor, mejor dejarme pasar los alientos que me queden a tu vera,
no te empeñes en darme tu luz si a oscuras se esta de lujo por eso eres la amante de mi oscuridad.

Delante del espejo con la pupilas dilatadas despues de secarme las lágrimas de mi cara me dije a mi mismo: No mires atrás, olvida su vértigo, sal a la calle y busca a la que si te quiera.

Sin conocerte bajo aquella agresiva tormenta rechace el consuelo de dios porque sabia que solo me ayudaria una caricia tuya. Cupido se suicidó al cruzarse nuestras miradas en aquella mañana y no quiero a ninguna otra.
Yo te quiero sacar una sonrisa, yo te quiero robar un beso,
yo quiero probar tu droga, Yo te seguiré queriendo hasta que lo que me haces sentir me destruya

Hiroshima((poemas))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora