Sipnosis

37.5K 1.6K 73
                                    


- Spencer - Lo digo con serenidad mientras miro mi vestido en el espejo y siendo consiente que en varias horas ese apellido estará en todas las revista y ya sabrán quien soy. Hoy, esta noche es la fiesta de mi nueva empresa y habrá muchas personas allí.

Vine a Los Ángeles con mi madre a empezar una nueva vida, una que me esta costando mucho hasta respirar. Mi madre solo duro tres meses conmigo y se fue de nuevo a República Dominicana bajo la promesa de que estaré bien y seguiré adelante.

Seguir adelante.. Vuelvo y me miro en el espejo tratando de buscar rastro de aquella adolescente que se enamoro perdidamente y fallo, ya no queda rastro de ella, pero en el interior se que ella se encuentra ahí, que aún no ha muerto y lo se porque algunas noches amaga con asfixiarme. Pero la nueva Samantha siempre gana, soy más fuerte ahora.

Su nombre, Edward Brand.. El poderoso empresario que acabo con lo que yo era, y aún sigue por toda mi mente. Si, no lo olvido, solo he aprendido a vivir con ello. Dos años no han sido suficiente para de una vez dejar todo atrás, nadie sabe de mi y perdí el contacto con el mundo exterior, pero esta noche, esta noche todo cambiara y tengo miedo, miedo de que esta noche el este aquí.

Después de aquellos días tuve que aprender a vivir sabiendo que solo cuento con mi madre, la única que ha estado ahí sin importar que tan malo fue lo que hice. Tengo una gran fortuna que pienso invertir en un gran negocio y se que tendré poder, que ya crecí y las responsabilidades vendrán a mi.

Estos dos años fueron para recuperarme de aquel amor tan intenso que así como paralizaba mi respiración también la aceleraba y fue tan brutal que me sacudió en cuerpo y alma haciéndome entregar todo para después dejarme sin nada.

Ame como si hubiera sido mi primera vez y quizás lo fue. Fue como una montaña rusa, pero consiente de que en cualquier momento se iba estrellar y lo peor que yo sabia que lo nuestro era imposible, pero quise ignorar esa parte y me ilusione.

Me humille de una manera que nunca pensé que lo haría y no valió de nada, el nunca confió lo subiente en mi y salto de la montaña rusa ante de que se estrellara, pero olvido algo y fue de mi.

Me rió irónicamente y me cruzo de brazo sintiendo como una parte de mi odia aquellos que hicieron lo nuestro imposible y también lo odio a el, por dejarme sola cuando más lo necesitaba.

Las dos primeras semanas me la pasaba leyendo revista sobre el y supe que se había ido a vivir a Miami, hasta que un día en una revista me entere que estaba con la grandisima zorra de Amanda y supe que ya todo estaba perdido, si, aún yo conservaba esperanza de estar con el, pero todas murieron y busque consuelo en la soledad, todas las noche me torturaba pensando como hubiera sido todo si Amanda no hubiera existido. Desee tanto su muerte hasta más no poder, la odie noche tras noche y a el también, hasta que entendí que eso no me llevaría a ningún lado. Lo deje ir. 

Todo eso me consumió por dentro y no hubo un día que no lo recordara y llorara por el, hasta intente volver, pero mi madre sabia mis intenciones y me detuvo a base de calmante. Si, llegue hasta un punto donde no entendía para que estaba en este mundo, hasta que una noche me levante y vi a mi madre llorar en silencio desde la puerta de mi habitación y me fije que ella ya estaba muy agotada y entonces entendí que por ella debía ser fuerte, porque ella fue la única que me advirtió como serian las cosas y por eso me merezco todo lo que ha pasado. Yo también me odie por todas las noche en vela y dolor que le cause a mi madre. No salí adelante por mi si no por ella, le prometí superar todo.

Así lo hice, y aún lo estoy haciendo porque aún no lo supero, solo que ya aprendí a vivir con eso ahí y tengo fe que algún día todo definitivamente quedara atrás.

Entendí que los recuerdos quedaran y nunca podre olvidar, que la única opción que tenia era enterrar todo en los más profundo de mi y seguir viviendo como si eso nunca existiera, que lo único que me quedaba era ser fuerte.

Conocí a miles de persona y ninguna de ella me toco. Hasta que lo conocí a el y mi vida cambio. Para siempre.

Yo no quería cambiar, pero me hicieron hacerlo y ser quien no quería ser ¿como es que le llaman a esas personas? Ah, alguien fría y sin sentimientos.
Tengo el control de todos mis sentimientos y mis emociones.

Ahora mirándome al espejo y recordando.. Siempre tuve razón, desde un principio: el amor es una mierda y lo tengo claro, tan claro como se que para lo único que mi corazón esta ahí es para mantenerme viva.


--------------------------------------------

Amoreseeess!!! Aquí tienen parte de lo que fue de Samantha y tarde un poco debido a que Wattpad me dio problema, pero lo prometido es deuda.

Ahh, otra cosa.. Necesito votos y comentarios para subirle el primer capitulo, o sea necesito inspiración y ustedes son los que deciden si dármela.. Háganme saber que me están leyendo y díganme que le parece..

Espero que estén lista para conocer la nueva Samantha y como serán las cosas de ahora en adelante.

Muchos besos amoreses :**

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora