Capitulo 1 / La fiesta

24.5K 1.3K 53
                                    

Ya estoy lista para la fiesta solo falta que mi asistente venga avisarme para dar inicio. La fiesta es aquí mismo en mi casa y vienen muchas personas importantes.

Tocan la puerta de mi dormitorio y hago pasar, veo que es mi asistente y me giro a verla.
Se llama Monica y es algo así como mi mano derecha, desde que llegue a esta casa siempre ha estado a encargada de todo lo que necesito, es muy profesional y eficiente en todo lo que hace. Siempre la llevo a mi lado.

- Ya la sala se esta empezando a llenar y están un poco inquieto señorita - Dice Monoica parada en la puerta educadamente y yo doy un asentimiento de cabeza.

- Pues vamos - Le digo con serenidad y ella asiente mientras se hace un lado para dejarme pasar.

Salgo a el enorme pasillo de mi hermosa casa, estoy en la tercera planta así que es mucho lo que tengo que bajar. Voy bajando en silencio mientras mi asistente atrás se va encargando de la cola de mi vestido.

Cuando llego a la segunda planta siento una ola de nervio apoderarse de mi, pero no dejo que se note. Me detengo frente a la escalera y doy un respiro ante de empezar a bajar, primer escalón y ya estoy expuesta ante los ojos de todos.

Voy bajando lentamente, pero al mismo tiempo echo un vistazo a la sala y solo me queda sorprenderme por la cantidad de personas que están ahí abajo esperando mi llegada y veo sus miradas ansiosa puesta en mi, siendo así el centro de atención. Una parte de mi esta disfrutando de esto y la otra trata de esconderse.

No tengo tiempo ni para pensar ya que estoy llegando y uno de mis trabajadores se encuentra con su mano extendida para mi y así ayudarme a terminar de bajar.

Con sumo cuidado y delicadeza tomo su mano terminando de bajar el ultimo escalón y manteniendo la mirada en alto le muestro una sonrisa de agradecimiento a todos por asistir hoy aquí.

Observo algunas caras sorprendida, otras con cierta curiosidad y algunas chicas me miran con recelo, pero no le doy importancia y suelto la mano de mi trabajador para empezar mi pequeño recorrido al escenario para dar mi grato discurso de bienvenida y luego pasar a conocer a los invitados.

Me acerco al micrófono y sonrió ante de empezar el discurso, todos esperan. Me gusta hacer esperar.

"Es un enorme placer tenerlo a todos reunidos hoy aquí en este día tan importante para mi. Como verán es el lanzamiento de mi empresa de moda y publicidad, llamada claro esta Samantha Spencer, y le agradezco tanto su apoyo así como también agradezco por regalarme un poco de su tiempo. Espero que disfruten de la noche y aquellos que quieran asociarse pueden acercarse a mi asistente y dejar sus datos, yo le aseguro que sera la mejor decisión que abran tomado. Otra vez gracias y brindo por todo lo bueno que nos espera. "

En eso ultimo todos suben su copa y brindan demostrándome que soy bienvenida a ese mundo de negocios y por ultimo una cantidad de aplauso cierra mi discurso. Bajo del escenario sonriendo y las prensa empiezan a tomar fotos.

Empiezo acercarme a los invitados y socializar con cada uno de ellos. La mayoría son viejos muy bien acompañados, sus damas no me dejan de mirar con envidia. Sera difícil elegir socios.

Las horas pasan y ya es conocido a la mayoría de los invitados, también he bailado con algunos que me invitan y me he tomado fotos, la prensa no me deja en paz.

Aún no he visto a Edward y todo esta marchando bien, pero en realidad no se lo que espero. Me gustaría ver su cara de sorpresa.

Ahora me encuentro hablando con el señor Richardson quien se encuentra acompañado de su hermosa y elegante mujer llamada cristal. Son muy agradable.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora