La semana ha pasado super lenta, hoy es miércoles y si he hablado dos veces con Edward eso es demasiado, estoy algo cansada porque llevo un poco de carga aqui en el trabajo.
Acabo de terminar mi almuerzo y estoy en mi oficina firmando algunos papeles, siento la puerta abrirse y levanto la vista, Amanda.
-¿Que quieres? - Le pregunto con aburrimiento mientras dejo mi bolígrafo a un lado. Ella sonrie.
- Vine a darte la buena noticia que he cambiado la manera de dar mis regalo - Dice dando dos pasos al frente y yo elevo una ceja. En ese instante la asistente que cubre a Monica entra de golpe y yo le clavo una dura mirada.
- Monica ha llamado y pidio que vayas a República Dominica de urgencia- Dice la asistente rápidamente y yo la miro extrañada. Amanda se rie.
- Espero que disfrute de mi regalito- Dice divertida mientras sale de la oficina y todos los pensamientos llegan a mi mente.
-¿ Que su.. sucede? - Le pregunto a la asistente mientras me preparo para lo peor.
Al escucharla hablar siento que todo se detiene, dejo de respirar y estoy en estado de shock. Es tan asi que cuando ella me dice que mi jet me espera no soy conciente de nada hasta que subo en el ascensor.
Mi madre no, ella no puede ser parte de esto.
*****
En el viaje trate de comunicarme con Edward, pero fue imposible. Cuando el avión aterrizó en Rep. Dom. mi asistente Monica me esperaba con un chofer y rápidamente salimos al hospital, tengo miedo ahora.
- ¿Como fue? Te dije que le ponga guardaespaldas - Le digo en un tono de acusación a mi asistente girando a verla.
- Ella no aceptaba el hecho de tener guardaespaldas hasta que no hablará contigo, pero tu no contestaba- Dice mi asistente -, hoy su pareja me pidio que los dejaras almorzar tranquilos y yo acepte, pero mentira, ordene que la mantuvieran protegida desde lejos- Continua contando y yo miro al frente- ella iba cruzando la calle riendo y miro hacia atras a ver si el la seguia, luego ese carro sale de la nada y sucede - Termina decir algo apenada y yo la miro con lágrimas en los ojos.
-¿Y su.. su pareja? - Pregunto temblando y Monica mira al frente.
- A él solo le paso bien cerca, no se de donde vino ese carro, la calle estaba limpia - Dice mi asistente mirandome y yo dejo salir las lagrimas.
¿Porque no conteste? ¿Porque esta sucediento esto? Ahora siento que todo fue mi culpa, debi llamarla como ella me lo pidio. Todo mi cuerpo esta temblando, no se que voy hacer.
Siento el coche detenerse y bajo con dos seguridad porque hay un grupo de periodista vuelto loco podriamos decir, pero eso es lo que menos importa ahora mismo asi que cuando logro entrar al hospital subo al ascensor con mi asistente y veo que ella oprime el piso 4, los nervios cada vez aumentan más y más.
Salgo del ascensor y veo un grupo de enfermero caminando rapido mientras arrastran una camilla y si no me equivoco es mi madre asi que corro ante de que se la lleven, pero es muy tarde, la puerta que dice intensivo se cierran y no me permiten la entrada.
Mi cuerpo comienza a temblar con más fuerza y me quedo viendo la puerta, las lagrimas se hacen presente y me pongo una mano en la boca para calmar mis gritos.
-¡Dios! - Digo sin aliento mientras ahora subo la mano a mi frente en estado de shock.
Comienzo a caminar de un lado a otro tratando de aclarar mis pensamientos, pero se me hace imposible, ahora mismo estoy bloqueada.
- Señorita por favor toma asiento- Habla una enfermera y yo me niego.
-¡ No te metas!- Le grito sin siquiera mirarla y continuo de un lado a otro, pero no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Venciendo lo imposible
Storie d'amoreYa han pasado dos años.. Dos años que Edward dejo a Samantha y ella se fue, se fue a continuar una nueva vida, pero nunca penso que el olvido era tan doloroso que la hizo sacudir de una manera muy brutal y el miedo de perdese ella misma aunmenta cad...