Capitulo 24 / Enamorada

16.5K 963 24
                                    

Después de haber estrenado mi nueva casa, mi nuevo dormitorio y echar varios polvos en la que es mi nueva cama nos fuimos a visitar a su madre, Gloria, la cual está super feliz de que estemos juntos, pero le he pedido que lo mantenga en silencio porque aún no quiero causar escándalo enclave revistas.

Regrese sola a Los Ángeles bien tarde de la noche porque recuerden que Edward vive en Miami y al igual que yo tenía que trabajar al otro día en la empresa. Le he pedido mínimo un mes para trasladarme a vivir allá en Miami " Es tú casa, y por lo tanto tú decide que hacer", fue lo que respondió cuando le comenté eso.

Fue un grandioso fin de semana lleno de sorpresa, y se que vendrán más días porque he recuperado la seguridad y confianza en nuestro amor, el que siempre se mantuvo ardiendo sin importar la tormenta que hubo.

Hoy es Lunes y estoy entrando a mi empresa con una sonrisa, gracias a los buenos días que me regaló Edward por el móvil, creo que ha cambiado mucho.

Entró al ascensor seguida por mi asistente y mi móvil suena, es Marcos.

- Buen día muñeca - Le escucho decir en cuanto contesto -, ha pasado un largo tiempo- Termina de decir Marcos.

- Sí, ¿Como estas Marcos? - Le pregunto para ser cortes, pero la verdad que el no me cae nada bien.

- Estoy bien, y más escuchando tú hermosa voz - Responde y puedo apostar que sonríe.

- Marcos estoy algo ocupada ahora - Le digo rápidamente y veo que ya estamos llegando al piso que me corresponde.

- Te tengo una sorpresa- Dice Marcos y yo ruedo los ojos.

- Te llamare más tarde - Le digo y cuelgo mientras salgo del ascensor.

La recepcionista está de pie esperando mi llegada y cuando pasó por su lado le deseo los buenos días como ella a mi, Mónica se detiene hablar con ella mientras yo término de entrar a mi oficina.

Cierro la puerta y me giro para caminar a mi escritorio, pero me detengo cuando veo un enorme arreglo de flores rojas. Frunzo el ceño mientras me acerco. Marcos no entiende que no me interesa, se está volviendo algo pesado.

Me siento en el escritorio resplandor y saco el móvil para llamarle, pero no he leído la tarjeta así que la tomo y la abro.

"Sabes bien que no soy de los que envían flores, pero me puse a pensar que siempre hay una primera vez y lo mejor es cuando será enviada a alguien que te interesa.

Que tengas un hermoso día y que una sonrisa siempre te acompañe.

Te amo nena.

Atte: Edward Brand ".

Abro los ojos como plato con una sonrisa de enamorada. ¡OMG! Lo ha hecho por mi ¿Saben lo bien que me siento ahora? Me acerco para olerlas y huelen riquisima.

En ese instante mi asistente entra a la oficina con varios papeles en la mano y yo le sonrio mientras devuelvo la tarjeta donde estaba.

- Quiero que la lleve a casa y las ponga en agua Mónica - Le digo emocionada mientras tocó sus pétalos. Las ame.

- Sí, señorita - Responde acercándose y dejando en la mesa los papeles -, tenemos una reunión en este instante, luego pasaremos a los que es el área de moda - Termina de decir mi asistente muy profesional y yo miro el reloj de mi muñeca.

- Está bien, vamos - Le digo levantandome -, mira que quiero saber como está funcionando todo - Término de decir caminando a la puerta seguida por ella.

*******

Pase la mañana entera trabajando con la empresa y poniéndome al día con algunos detalles. El mercado en moda está marchando mejor de lo que espere a pesar de que es nuevo, todos quieren nuestra colección, todo ha sido un boom en las revistas.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora