Capitulo 27 / Traición

15.7K 971 21
                                    

Estoy tomando el desayuno en mi hermosa terraza del segundo piso, también ya me revisé con mi ginecóloga personal y estoy segura. Por otro lado Edward se fue temprano dejandome una hermosa nota en la cama avisando que tenia que regresar a Miami y algunos que otros detalles, le llame para darle las gracias por haber venido de esa manera tan inesperada, realmente me encanto.

- Ya tengo la dirección que me pido señorita - Dice mi asistente entrando a la sala y yo pongo el vaso con jugo en la mesa.

- Primero vamos a la empresa, hay bastante trabajo que hacer - Le digo parandome de la mesa mientra tomo mi movil y le indico a mi asistente que traiga mi bolso.

******

Las horas pasaron en un cerrar y abrir de ojos, estoy terminando mi última reunión aqui en la empresa para salir a hacer algunas diligencias, ya saben.

- Creo ya todos estamos preparado para el nuevo proyectó- Dice la encargada de moda y yo asiento.

- La reunión ha concluido, no quiero fallos - Digo con un tono tajante y dando por terminada la reunión.

Todos se levantan y se retiran de la oficina, pero no sin ante despedirse. Yo espero que todos salgan y me levanto seguida por mi asistente.

- Vamos - Le digo saliendo de la oficina para subir al ascensor, estoy ansiosa por llegar.

Cuando salimos de la empresa camino a mi coche que ya me espera con la puerta abierta para mi y entro en el con mi asistente.

-¿Estas segura que él esta ahi?- Le pregunto cuando el coche arranca.

- Si señorita - Contesta mi asistente y yo asiento mientras miro por el cristal del coche.

Voy camino a la casa de Steve, perdón,  Jacob Parker. Necesito una explicación y muy en el fondo deseo que sea mentira, pero tampoco quiero que Edward quede como un mentiroso, es dificil. Me siento como una estupida, no puedo creer que Steve me hizo eso, es mi amigo, al menos eso me hizo creer.

Doy un suspiro de cansancio y me paso la mano por la cara mientras digo en un susurro "que no sea cierto".

En el trayecto a la que es la verdadera casa de Jacob Parker mi mente va maquinando todo lo que le dire, pero no llego a nada concreto, en realidad voy en forma serena.

-Falta poco para llegar señorita- Escucho a mi asistente hablar sacandome de mis pensamientos y yo la miro un tanto desconcertada.

No digo nada y fijo mi vista al frente mientras siento que me saldre de control. Veo que estamos llegando a una gran casa y cuando el coche se detiene mi asistente me abre la puerta.

- Esperame en el coche, sere breve- Le digo bajando y la suave brisa de la tarde alborota mi cabellos.

- Si señorita - Responde Monica rapidamente y yo subo las pequeñas escalera, toco el timbre.

Voy a girarme a ver si mi asistente entro al coche, pero las puertas se abren sin darme tiempo a reaccionar. Una joven con uniforme de sirvientas se encuentra ahora frente a mi y no espero a que hable.

-¿Se encuentra Ste.. perdon, Jacob Parker?- Digo rápidamente y la chica me mira algo dudosa.

-¿Quien lo busca? - Pregunta mirando mi coche atras de mi y yo trato de sonreir, pero no lo consigo.

- Dile que es Ana, su vieja amiga de infancia - Le miento lo mejor que puedo haciendo contacto visual con la joven la cual se queda un momento en silencio.

- Entra - Se hace un lado indicandome que pase y cuando lo hago me hace seguirla a una pequeña sala -Espera aqui, le dire que venga- Dice esta parada en la puerta y como si estuviera pensando si dejarme sola es buena idea.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora