Capitulo 3 / Semana rapido

20.1K 1.1K 35
                                    

Cuando llego a la sala donde mi asistente programo la entrevista se encuentra una joven bien arreglada y un fotógrafo al lado de ella, me acerco hasta allá y ellos sonríen en cuanto me ven. Nos saludamos.

- Gracias por aceptar la entrevista Samantha- Dice la entrevistadora y yo sonrío.

-¿Con quien tengo el placer? - Le pregunto sentándome en el mueble de al lado, el fotógrafo toma un foto.

-Llámame Maria, trabajo para la revista y ser la primera en conseguir una de usted es algo que no esperaba- Dice honestamente y yo elevo las dos cejas - Es usted mas bonita en persona - Termina de decir en un cumplido.

-Gracias Maria ¿Podemos empezar? Realmente estoy algo ocupada - Le digo siendo sincera y ella asiente con la cabeza, creo que realmente esta emocionada.

-Lo se, es su primer día en su envidiada empresa.. ¿Que se siente? - Suelta la primera pregunta y la verdad que no me he puesto a pensar que se siente.

-En realidad si usted ama lo que haces se sentirá bien y es así como me siento - Le digo con sinceridad y ella sonríe.

-¿Como esperaba que fuera todo esto? - Pregunta y yo sonrió.

-La verdad que lo hacia fácil, pero es todo lo contrario y he logrado sorprenderme, es mucha responsabilidad - Le digo honestamente y ella sonríe.

- ¿Porque sobre moda?- Pregunta y yo me acomodo en mi asiento.

-Siempre he amado todo lo que tiene que ver con moda, soy una fanática de lo que se ve bien- Le digo eso ultimo riendo y ella ríe.

-Lo puedo notar, solo mire como viste hoy, no dudo que sea una fanática - Dice mirándome y yo sonrió.

Me hace varias preguntas mas y yo respondo siendo sincera, me ha pedido que me pare y me deje tomar varias fotos posando. Dice que ahora mismo soy la mujer mas joven con una gran empresa que envidiar y que todos hablan sobre mi y quieren saber sobre mi. También dijo que podría ser catalogada como la mujer de la moda.

Cuando termino voy a mi oficina junto a mi asistente y empezamos a trabajar sin ser interrumpidas.

******

Mi jornada de trabajo termino mas rápido de lo que pensé y ya voy de camino a mi casa, estoy super agotada ademas de que elegí varios socios y ya la empresa ha empezado a producir, todo esta marchando mejor de lo que esperaba.

Le pido a mi asistente que puede irse a descansar y que le pida a todos los trabajadores en la casa que también se retiren, quiero tranquilidad. Subo a mi dormitorio y me despojo de la ropa dándome una ducha y poniéndome algo mas cómodo. Tomo mi móvil sentándome en la cama y decido llamar a mi madre quien contesta al cuarto timbrado.

-Hey, madre soy Samantha, este es mi nuevo numero - Le digo sintiéndome un poco de nostalgia.

-Cariño ¿Como te ha ido? - Pregunta mi madre y escucho ruido de otras personas.

-Estoy bien, hoy a sido el primer día en la empresa y quería contarle a alguien- Le digo siendo sincera y la oigo sonreír.

-No sabes lo orgullosa que me hace sentir - Dice y puedo sentir felicidad en su voz, eso hace que me sienta mejor.

-¿Que estas haciendo? - Le pregunto porque ahora estoy escuchando muchas voces riendo.

La oigo decir que regresa en un momento y puedo escuchar la voz de ¿Elizabeth? La hermana de Edward diciéndole que no tarde.. Supongo que el también debe de estar ahí.

-Disculpa Sam, pero es que hoy estoy donde Gloria, me ha invitado y estamos viendo un juego- Dice mi madre y no puedo evitar sentirme un poco mal, no estoy ahí.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora