Capitulo 13 / Yo misma

16.7K 1K 17
                                    

Despues de terminar de cenar con Marcos permiti que me trajera a casa además de que era super tarde, me concentre mucho es nuestra conversación que me olvide que la hora avanzaba. Estuvimos hablando sobre su vida, pero yo no hable nada sobre mi.

Sólo le diré que el es adoptado, ya pueden imaginarse como fue su vida.

Hoy es jueves, son las 11 de las mañana y no me he parado de la cama, no quise ir a la oficina así que mande a mi asistente, no había mucho que hacer. Me estiro y tomo mi móvil hablándole a Eli.

"Vendrá a mi desfile?". Su respuesta es inmediata.

"Eso no sera posible, este fin de semana estaré compartiendo con la familia de Arturo"

"Sí es así no insisto, que la suegra te ame" Le digo con una carita guiño.

Dejó el móvil en la cama sín leer su respuesta y veo el sol que entra por la ventana, ya se para que está el día de hoy. Me paro de un salto y voy al closet, busco el área de bikini y tomo unos negros.

Me pongo un pequeño vestido playero por arriba del bikini y tomo un bolso entrando algunas cosas, tomo mi móvil y bajo prácticamente corriendo. Llegó al segundo piso y veo que unas de las trabajadora estaba preparando la mesa con una rica comida.

- No lo hagas, voy de salida - Le digo rápidamente y sigo mi camino, pero no sin ante tomar un pan tostado de la mesa.

Llegó al último piso y los trabajadores se sorprende al verme vestida así, camino al garaje terminando de comer mi pan, se me acaba de abrir el apetito.

- ¡Hey! - Le grito al chofer el cual da un brinco asustado -, lo siento, no quería.. - No término bien y empiezo a reír fuertemente. El se quiere reír, pero no lo hace.

- Está bien, ¿Va de salida? Voy a preparar el auto - Dice el chofer y yo niego rápidamente.

-Dame las llave del BMW, tienes el día libre - Le digo dándole golpesito en el hombro y el duda un poco ante de pasarme la llaves, nunca antes había hecho eso.

Me subo al precioso auto negro en lo que el chofer abre la gran puerta del garaje, lo enciendo y la adrenalina sube por todo mi cuerpo.

Mielda, ¿Porque me había prohibido divertirme? Ah, ya se. Te hace ver débil.

Cuando entró en la calle conduzco como dinamita, siento que no estoy corriendo a nada. No puedo evitar soltar un grito de emoción sonriendo de oreja a oreja.

*******

Estacióno el auto y tomo mi bolso dirigiéndome directamente a la playa, quiero estar cerca de la orilla. En el camino observó que hay muchas personas tanto en la playa como en el restaurante tipo bar. ¿Hoy todos pensaron igual que yo?

Cuando encuentro una sombrilla vacía tiendo mi manta debajo de está y pongo el bolso quitandome el vestido playero, me suelto la coleta y entró al agua, la ansiaba.

Nado debajo del agua y disfruto, tenía mucho que no iba a una playa y está de Los Ángeles es preciosa. Cuando ya siento que es suficiente salgo del agua mientras me arreglo el cabello.

Voy al restaurante tipo bar y ordenó un pequeño cóctel, espero por el. Algunos hombres que se encuentran sentado bebiendo (con sus mujeres) no me quitan los ojos de encima y más el que está al lado de mi, está como quiere.

Me dan mi bebida y salgo a donde se encuentran mis cosas, pero no sin ante darle una última mirada al chico que estaba a mi lado.

¿Acabó de hacer eso? Oh Dios, Samantha la de ante sal de este cuerpo. Río ante ese pensamiento.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora