Capitulo 2 / Nuevo dia

22.6K 1.2K 38
                                    

Estoy en mi dormitorio ya acabada de darme mi relajante ducha, la fiesta me agoto. Me acerco a las ventanas y me quedo ahí parada viendo la vacía y hermosa noche que me brinda Los Angeles.

Me cuestiono ¿Porque mi madre no quiere que vaya a visitarla? Tampoco vino a la fiesta porque supuestamente estaba ocupada, eso lo entiendo.

Creo que muy en el fondo ella esta evitando que vea a Edward.. ¿Como estará el? ¿Que pasara cuando nos veamos? Quizás nunca lo haremos. Quiero verlo y ver su cara de sorpresa cuando me vea, quiero que sepa que estoy mejor que nunca y que la vida siguió después de todo.

- Señorita ya he organizado su closet.. - Escucho decir a mi asistente quien bajo la voz al final.

Me giro despacio y veo que se encuentra en la entrada del closet.

-Esta bien Monica, necesito que mañana a primera hora active un móvil personal para mi - Le digo caminando a la cama - ¿Que tal la empresa? - Le pregunto porque no he ido a ver como quedo y tampoco se sobre los empleados.

Tocan la puerta de la habitación y hago pasar, veo que es una de las trabajadoras con mi vaso de agua y mi pastilla para dormir, como siempre. Ignoro su presencia y pongo mi atención en Monica.

-Mejor de lo que espera y todos están ansioso por conocer a su nueva jefa, hemos contratado empleados capacitado en sus área tanto de publicidad y moda- Dice Monica tan profesional como siempre y yo asiento, la trabajadora cierra la puerta en cuanto sale.

-Eso espero Monica, no quiero decepcionarme.. Es todo por hoy, mañana nos espera un nuevo día - Digo mientras me quito la bata blanca de seda.

-Si señorita, descanse - Dice Monica educadamente y se retira de la habitación.

Inmediatamente ella sale tomo mi pastilla y mi vaso de agua que se encuentra a lado de la cama, mientras mas rápido me duerma menos pensamientos.

Me acomodo en la cama y apago la lampara dejándome caer en una oscuridad solo con la luz de la luna filtrándose en mis ventanas.

¿Le has sucedido dormir sin sueños? Es lo que me sucede a mi todas las maldita noches después de todo lo que sucedió, realmente estoy sin nada.

*****

Estoy lista para ir a conocer a mis nuevos empleados en la empresa y para las reuniones que tenemos hoy, sera un día largo.

Me encanta la ropa que he elegido para mi primer día de trabajo, ademas de que en este ultimo año me mantuve visitando mi gimnasio que esta aquí en la casa y con un entrenador personal, mi cuerpo esta más que perfecto.

Bajo a la segunda planta donde se encuentra un pequeño comedor en una de las terraza a tomar el desayuno y en el camino veo a varios trabajadores que se encuentran limpiando la casa, supongo que es día de limpieza.

Me acerco a las barandillas y puedo observar el área de la piscina y jardín.. El día esta precioso y debo sentirme bien por todo lo que tengo, solo lo pienso porque realmente la palabra bien ya no me define.

Entra una trabajadora con mi desayuno y lo pone en la mesa, tomo asiento empezando a comer con tranquilidad.

Quise hacer una empresa de moda y publicidad porque realmente amo todo lo que tiene que ver con eso, ademas de que ante cuando pequeña decía que quería ser modelo y no es lo mismo, pero tiene que ver con eso. Supongo que muy en el fondo ese sueño se mantuvo ahí, crecí amando todo sobre la moda y aquí estoy, con mi propia empresa.

No puedo evitar sonreír ante eso, al menos la vida me ha permitido hacer algo que realmente quería, no están mala como parece.

- Buen día señorita - Dice mi asistente entrando a la terraza.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora