Ya estoy entrando a la suite que me corresponde del hotel y debo decir que ya entiendo porque la fama del mejor hotel. Es precioso, tienen buen servicio ademas de que me dieron una de las mejores habitaciones que tienes, la ultima planta.
- Voy por el vestido.. ¿Quieres que le traiga una estilista? - Escucho a mi asistente preguntarme y yo camino a la cama.
- No, lo llevare riso y no te tardes - Le digo quitandome los accesorios y dejandolo en la cama.
- Si señorita - Dice terminando de irse. Mañana pedire ropa por internet, quiero hacer negocios aqui.
Me quito toda la ropa y la pongo en la cama, veo mi movil y observo que ya Eli me ha enviado la dirección con la hora de la fiesta (9:30 pm) y tengo tiempo.
Entro al espacioso baño y tomo una relajada, caliente y perfecta ducha, lo necesitaba, hoy ha sido un dia muy largo y sumandole lo que me ha dicho mi madre. Me empiezo a lavar el pelo.
Ahora que pienso, ire a la fiesta de Eli arriesgandome de volver a ver a Edward.. Creo que no es buena idea y por lo que veo el esta tratando de hablar conmigo, me molesta y no quiero saber nada de lo que tenga que decir.
No se cuanto tiempo llevó en la ducha hasta que escucho la puerta de la suit abrirse, llegó Monica y se me está haciendo tarde.
Salgo de la ducha envuelta en una toalla tanto en el pelo como en el cuerpo y entró a la habitación, Monica está poniendo tres vestido en la cama con sus accesorios y zapatos. Sí que sabe comprar.
- Señorita le he traído tres vestido para que decida cual usar y también he comprado ropa interior - Dice rápidamente y yo me acerco a la cama.
-Usare el de naranja.. ¿Hay cepillo de diente? - Le pregunto mirandola y ella asiente.
- Sí, te lo he comprado cuando vine a ver el hotel - Dice Monica y yo voy al baño por el.
Me empiezo a cepillar y cuando término comienzo a vestirme, se hace tarde. Sólo llevó un poco de maquillaje en el bolso y ese es el que utilizo, luego suelto mi cabello y este cae muy rizado dándome un toque salvaje, perfecta.
- El chofer nos espera- Dice Monica entrando a la habitación y yo término de salir.
¿Hace cuanto no me iba de fiesta? Realmente estos feliz de volver y ver a mis amigos, sí no hubiera sido por Edward nunca me hubiera ido, todo sería diferente.
*****
El chofer se detiene en la dirección que me ha dado Eli y bajo del coche en cuanto mi asistente me abre la puerta. Observó que la casa es grande y hay varios coches a fuera además de que la música se escucha, supongo que es aquí .
-Te llamó cuando decida regresar, quédate cerca - Le digo a mi asistente mientras camino a la entrada de la casa.
Tocó el timbre y me quedó esperando a que abran. Miro a la calle y veo que ya Monica se ha ido. Espero que Edward no decida venir.
-Saludo - Dice una sirvienta haciéndose a lado para que yo entre y eso hago -, por aquí - Termina de decir mientras empieza a caminar por un pasillo, yo la sigo.
- Que disfrute - Dice la sirvienta cuando llegamos a una puerta y ella se hace un lado para dejarme pasar, es en el patio.
Salgo y hay varias personas aquí, unas bailando, otras bebiendo o charlando, no está nada mal. Todo está bien decorado y al extremo del patio hay una mesa con picaderas y hasta un bizcocho, también están haciendo parrillada. Observó a Eli acercarse a mi sonriendo, está preciosa.
-¡Viniste! - Dice dándome un abrazo que yo acepto -, estas preciosa - Termina de decir alejándose y yo sonrio.
- Gracias, tú también estar hermosa - Le digo sonriendo y ella también sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Venciendo lo imposible
RomanceYa han pasado dos años.. Dos años que Edward dejo a Samantha y ella se fue, se fue a continuar una nueva vida, pero nunca penso que el olvido era tan doloroso que la hizo sacudir de una manera muy brutal y el miedo de perdese ella misma aunmenta cad...