Capitulo 35 / Ironia

15.7K 1K 49
                                    

-¡Solo dime porque lo hiciste!- Le grito algo fuera de control y mi madre esta llorando.

- Te juro que mi intención no era hacerte daño y luego vi como te lastimo.. - No la dejo terminar.

- ¡Tu lo hiciste! - Le grito alterada - ¡tu lo causaste! - Termino de decir quebrandome completamente. Me duele.

- Sam, por favor mirame.. Lo hice por tu bien, pero me equivoque y lo siento tanto - Dice mi madre llorando y trata de tomar mi mano, pero me niego.

- ¡Para de jurar, me mentiste! Y lo hiciste de una manera que yo no pense que se podia, tu, mi propia madre, la que me protegia- Le digo viéndola como una desconocida -, no te conozco - Termino decir limpiando mi rostro y soportando el dolor que se ha plantado en mi pecho.

- No sabia que tan importante era para ti hasta que lo vi cuando llegaste esa noche a casa - Comienza hablar y yo ya no tengo fuerza -, pero ya era tarde para regresar atras y pense que llevandote lejos las cosas iban a ser mejor - Dice mi madre llorando y yo niego varias veces con la cabeza.

- Y lo unico que hiciste fue hacerme el daño más grande, me destruiste- Le digo con mucho dolor y dejo escapar varios sollozos.

- Por favor perdoname, lo hacia por tu bien, perdon - Dice mi madre llorando y yo tengo que ponerme la mano en la boca para aguantar los sollozos.

- Espero que halla logrado lo que querias - Le empiezo a decir calmandome -, tu y Amanda son tal para cual y por lo tanto ya no tengo nada que buscar aqui - Le digo con todo el dolor que estoy sintiendo ahora y ella niega llorando.

- No te vayas por favor, lo siento - Dice rapidamente y yo niego tomando mi bolso.

- Eso no va a borrar lo que me causaron, no quiero que me busque porque en ese accidente tu para mi has muerto - Le digo sin pensar y terminando de salir de ahi, es demasiado fuerte para soportarlo.

Me choco con Edward en la puerta y veo que me mira con lastima asi que ante de que me toque doy un paso hacia atras mientras pongo las manos en mi boca.

- Tu lo sabias.. - Se lo digo como una afirmación y ruego a Dios que él no me haya estado ocultando esto.

- Aman.. Amanda me lo acaba de decir - Dice como si tampoco pudiera creerlo y siento un pequeño alivio en mi pecho.

Dejo caer las manos a los lados y miro a todos lados como si estuviera buscando alguien que me diga que esto es una broma, pero no, no hay nadie alli, solo él, esperandome con los brazos abiertos y yo no resisto mucho asi que dejo que me abraze, lo hace como si fuera la ultima vez, pero eso no logra calmar todo el dolor que siento dentro.

- Regresemos al hotel.. - Le escucho decir y dejo que me guie por el hospital porque realmente no estoy viendo nada, el dolor me tiene cegada.

Mi madre me conto que el dia que termine con Edward por las fotos que me tomaron como si estuviera besando a Eduardo no fue Amanda quien lo hizo, fue ella, ella planeo todo buscando la manera que me aleje de Edward, no sabiendo que me estaba haciendo ceniza. Por eso ella luego decidio llevarme a Los ángeles y asi poder alejarme de todo, pero no lo logro, porque aqui estoy, junto a Edward.

Terminé de tomar una larga ducha y me estoy poniendo un t-shirt de los Edward que por cierto se encuentra en la sala haciendo una llamada. Salgo y me lo encuentro sentado en el mueble con una taza en la mano, nuestras miradas chocan y él da un pequeño toque en sus piernas indicando que me siente asi que eso hago.

- ¿Que pensabas? - Le pregunto acomodandome en sus piernas y él suspira.

- Siento que todo es una mentira - Dice dando un pequeño beso en mi hombro y yo miro las pocas estrellas que refleja la enorme ventana.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora