Ya acabo de tomar una ducha y estoy terminando de cambiarme para ir a almozar con Edward quien me esta esperando en la terraza de la suite. Tomo mi movil y termino de salir de la habitación.
Llego a la terraza y Edward esta parado en la barandillas asi que me aclaro la garganta e inmediatamente él se gira, sonrie en cuanto me ve y se acerca.
- Puedo notar que estas mejor - Dice dandome un casto beso en la boca y yo lo abrazo sonriendo.
- Siento que hoy sera un gran dia- Le digo un poco divertida y él besa mi cabeza.
- También lo siento asi - Dice alejándose y indicandome que me siente en la mesa, lo hago con su ayuda.
Él toma asiento frente a mi y yo empiezo a comer sin esperarlo, tengo bastante hambre. En serio, siento que mi madre hoy va a despertar y me dira que todo estara bien, tengo fe.
-Quiero que llegue mi asistente para trabajar un poco en la empresa via red, ante de ir a ver a mi madre- Le comento a Edward quien esta bebiendo de su jugo.
- He estado observando todo y la verdad que nada esta mal - Termina de hablar entrandose un bocado en la boca.
- Te agradezco que haga eso por mi, en serio - Le digo tomando su mano por encima de la mesa y le sonrio.
Nos quedamos viendo en silencio y el levanta mi mano, deposita un beso en cada uno de mis nudillos y un cosquilleo anda por mi cuerpo.
- Todo por ti - Me dice en un susurro y yo le sonrio con todos los dientes.
- Te amo - Le digo en voz baja y él entrelaza nuestra mano con mucha ternura, realmente lo hago.
Escucho que tocan la puerta y yo miro a través del cristal, mi asistente acaba de llegar. Bebo del jugo y le digo a Edward que me disculpe para ir hablar con mi asistente.
- Pueden ir a la oficina - Dice cuando voy entrando y yo asiento.
Llego donde mi asistente la cual tiene varios papeles en su mano ademas del ordenador. La saludo con tranquilidad y le digo que me siga.
Entramos a la oficina y tomo asiento en el escritorio mientras que ella cierra la puerta, espero que ella se acomode y encienda el ordenador.
- Necesito ver la linea de ropa que se esta preparando - Le digo a mi asistente y teclea algo en el ordenador.
Ella me muestra y me concentro en todo lo que puedo hacer desde aqui, varias reuniones por videollamada entre otras cosas más.
******
Ya estoy terminando de hacer unos asuntos en el ordenador y mi asistente revisando papeles. Tocan la puerta y hago pasar, es Edward.
- ¿Que hora es? - Le pregunto con el ceño fruncido y él se acerca.
- Son las 6 y creo que ya trabajaste suficiente - Dice llegando al escritorio y yo elevo las dos cejas, si no me dicen la hora yo ni me entero.
- Vamos a ver a mi madre - Le digo levantandome y mi asistente entiende que ya debe irse.
- Te enviare con el chofer porque tengo que hacer unas diligencias - Dice Edward rápidamente y yo me detengo -, te esta esperando abajo- Termina de decir y yo reaccionó asintiendo con la cabeza.
-Monica ve por mi bolso y esperame con el chofer- Le indico a mi asistente y ella asiente saliendo de la oficina.
-Puedo ir contigo si quieres, o sea, no me importaría dejar lo otro para después - Explica Edward con serenidad y yo niego acercandome.
ESTÁS LEYENDO
Venciendo lo imposible
Любовные романыYa han pasado dos años.. Dos años que Edward dejo a Samantha y ella se fue, se fue a continuar una nueva vida, pero nunca penso que el olvido era tan doloroso que la hizo sacudir de una manera muy brutal y el miedo de perdese ella misma aunmenta cad...