Capitulo 19 / EE.UU

16.5K 999 25
                                    

Ya el avión va aterrizar. Vine a los Estados Unidos por dos razones y la primera es para ver a mi amigas, no la he olvidado y tampoco tengo planes de hacerlo. La segunda es que estamos haciendo una sucursal de la empresa aquí, queremos crecer en el negocio. ¿Y que buen lugar que los Estados Unidos?

Bajo de mi avión privado con ayuda de el seguridad  y un hermoso auto planteado me espera con la puerta trasera abierta, subo. El chofer empieza a conducir y yo tomo mi móvil llamando a mi asistente.

Ella se tubo que quedar por algunos asuntos en la empresa, recuerden que hicimos un desfile y el negocio a aumentado, quieren comprar nuestra ropa.

- Señorita - Contesta mi asistente.

- Mónica espero la dirección por correo de Abby Font y recuerda que la empresa Brand estará en contacto contigo - Le digo mirando por el cristal. Esto es hermoso.

- Sí señorita.. Le enviaré la agenda del día también - Dice mi asistente y yo pongo la vista al frente.

- Por favor.. Hablamos luego - Cierro sín esperar respuesta y me relajo en mi asiento, es tarde y estoy cansada.

Ayer cuando llegué a mi casa después de haber estado con Edward todo dentro de mi volvió a despojarse y volví a llorar, no por el, sí no por el cruel destino que me lo volvió a cruzar en mi camino. No pude dormir porque cada vez que cerraba los ojos la mirada de Edward herido se me hacia presente, nunca lo había visto así.

Hoy en la mañana todo fue más ligero ya que había mucho trabajo en la empresa y no tuve tiempo para pensar. Pensar, esa palabra que lo jode todo.

Ya entre Edward y yo todo está claro, es imposible, nunca funcionara. Pero.. ¿Y sí se vence lo imposible?

Negativo Samantha, no pienses en ello.

Siento el coche detenerse sacandome de mis pensamientos. Tomo mi bolso y un trabajador del precioso hotel ( Monica me hizo la reservación) me abre la puerta, salgo y el me da la bienvenida guiandome a la entrada.

No tengo que ir a recepción porque ya ellos saben de mi estancia así que el chico me lleva directo al ascensor y cuando llegamos a la puerta de la suite que me corresponde le doy propina. Que deje de mirarme de esa manera.

- ¿Quieres que le suba la cena?- Pregunta el chico muy amable y yo niego, cene en el avión -, cualquier cosa no dudes en llamar - Termina de decir ¿Esperanzado? Yo me alejo para cerrar la puerta.

- Así será - Le digo ante de cerrar y frunso el ceño. ¿Le gusto al chico?

Alejo eso de mi mente y le doy un vistazo a la suite, más que perfecta. Camino a mi dormitorio y no lo pienso para tirarme a la gran cama. ¡Que día!

********

Me encuentro tomando el delicioso desayuno en mi suite ya con la ropa lista para ir a dos reuniones sí me da el tiempo porque hoy no pasó sin ir a ver a mis amigas.

Me retiró de la mesa y voy por mi bolso a la habitación, hoy andare sin chofer. Salgo al ascensor que se encuentra vacío así que baja directo. Llegó al lobby y un trabajador me abre la puerta para salir, mi coche ya está aquí y el seguridad tiene la puerta del piloto abierta para mi.
Subo en el dándole la gracias y me preparó para adentrarme al tráfico de Estados Unidos. Me pongo mis lente aumentando velocidad, esto es vida.

Después de cansarme de dar vuelta en el coche puse el GPS para llegar a mi destino y estaba más cerca de lo que espere, eso quiere decir que tengo que bajar del coche.

Me estaciono frente a la hermosa empresa que se expande frente a mi y camino a la entrada decidida, me abren la puerta y una chica se me acerca.

- Bienvenida señorita Spencer- Se acerca diciendo -, la esperan en la sala de conferencia, sígueme- Termina de decir profesionalmente y eso hago.

Venciendo lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora