*Llamada*
-Hey ¿Pasa algo? Deberías estar viendo esa estúpida y aburrida obra.
-Bueno, tienes razón, la obra es estúpida y aburrida pero más que todo ofensiva ¿Puedes creer que una simplona está actuando en el escenario fingiendo que se suicida de todas la maneras posibles? Lo mejor de todo es que busque la lista de obras y miré la duración de cada una, esta durará al menos 40 minutos más y yo no la pude ver ni por 5 malditos minutos, no voy a ver eso, me rehúso.
-Eh, tranquila. Si bien esa obra merece ser quemada y nunca ser mostrada al mundo, sólo no vayas.
-Lo dices como si fuera muy fácil ¿Sabes cuánto me regañarán por tardarme tanto?
-Pues diles algo... diles que te sentiste mal y estuviste buscando al personal del edificio a ver si alguien tenia una pastilla que calmara tu dolor.
-Gracias Johnnie, eres un genio. Ojalá estuvieras aquí.
-A mí no me gustaría- reímos- además haría un mal tercio. Gracias, pero no gracias.
-Tienes razón, así estuviera agonizando nunca te pediría que vinieras a tal tortura. Te quiero y lo sabes pero debo colgar, no quiero que mis padres me encuentren en el pasillo, nos vemos Johnnie.
-Bien, tienes razón, nos vemos pronto princesa. Yo también te quiero y lo sabes.
*Fin de la llamada*
Me iba a dar la vuelta pero noté a Dominik caminando en mi dirección.
-Hey...- dije algo incomoda como si hubiera sido pillada haciendo una travesura.
-Hola Christine. No pude soportar esa obra mucho más que tú, pensé que te habrías ido a dar una vuelta.
-En realidad, no sería una mala idea- dijo sonriendo divertida- intentaba buscar un baño pero supongo que no hay, o tal vez estén en otro piso. En cualquier caso, ya no necesito ir a tomar agua, creo que ya me calmé, iré a dar una vuelta como sugeriste ¿Quieres venir conmigo? Después de todo, tú fuiste el de la idea- dije algo nerviosa.
-Claro, me encantaría ¿Sabes a dónde iremos?- dijo empezando a caminar hacia la salida conmigo a su lado.
-Tal vez haya alguna cafetería aquí cerca, tengo ganas de tomar un buen café.
-Buena idea.
Al salir, examiné rápidamente el área y recordé una muy buena cafetería como a dos cuadras de esta.
-A dos cuadras más o menos hay una cafetería muy buena ¿Vienes?- él sólo asintió y seguimos caminando en esa dirección.
Fue cuando recordé algo extremadamente estúpido ¡No traía nada que tapara mis muñecas! No podía ser tan estúpida como para olvidarlo, pero al parecer lo hice. Lo bueno era que nadie hasta ahora lo había notado pero... ¿Cuanto más duraría eso? Debía de hacer algo rápido necesitaba hacer algo. Lo mejor que se me ocurrió fue decirle a Dominik que tenía que hacer una llamada importante, e inmediatamente llamé a Johnnie quien me respondió de inmediato, cuando me aseguré que Dominik no escucharía hablé.
*Llamada*
-Johnnie tengo un problema muy grave y no tuve mejor idea que llamarte a ti, necesito que me ayudes.
-Tranquila Chris, claro dime qué pasa.
-Lo que pasa es que estaba tan absorta en mis propios pensamientos que no recordé que tenía mi brazo lleno de cicatrices y no traje suéter, por suerte nadie lo ha notado aún, pero sólo es cuestión de tiempo para que alguien note mi brazo, necesito ayuda, estoy con Dominik en una cafetería no lo puedo dejar solo y no me puedo quedar así. Johnnie necesito que me ayudes- dije desesperada, lo necesitaba más que nunca, sabía que no me fallaría.
ESTÁS LEYENDO
Mundo cerrado, heridas abiertas (Basado en Suicide Room)
Jugendliteratur"Mundo Cerrado, Heridas Abiertas" Autor: Yo (AngelArmyBVB) Esta novela esta basada en la película Suicide Room pero yo creé esta novela. Sipnosis: En un mundo como este, ya no queda esperanza alguna ¡Hola! Me llamo Christine, y no soy como las de...