12

1.6K 90 14
                                    

+Al día siguiente+

-¡No! Yo abro- dije cuando Mary caminaba hacia la puerta- ¿Cómo me veo?- dije divertida, sabía que no le gustaba mucho mi estilo pero siempre me decía que estaba linda desde mi punto de vista.

-Estás hermosa ¿Quién viene?- dijo sonriendo.

-Dominik- dije igual de sonriente- No me esperes, iré a su casa luego de clases, nos vemos- le dí un beso en la mejilla y abrí- Hey- dije sin quitar todavía la enorme sonrisa de mi rostro ¿Dominik hacía todo eso en mí? Nunca había estado enamorada antes, ni siquiera sabía si estaba enamorada ahora, eso no importaba, estaba divagando.

-Hola, estás hermosa- dijo ruborizándose un poco y yo me sonrojé- ¿Nos vamos? Espero que no te importe caminar, hoy el chofer se tomó el día.

-Para nada- luego de cerrar la puerta empezamos a caminar hacia el instituto- ¿Seguro que no te molesta que te vean conmigo?

-Para nada- dijo sonriente, haciéndome sentir más segura.

-Supongo que hoy estaré sola. Le conseguí una cita a Helen ¿Sabes?- dije orgullosa mientras reía divertida.

-Me alegro ¿A quién le conseguiste?

-A Juliet, no fue tan difícil como pensé que sería. Ella sabía que Helen era buena persona y que mucha gente lo juzgaba sin conocerlo así que aceptó, aunque ahora le debo una- reí.

-Eso sí que es una sorpresa, no todos los días sucede eso. Pero me alegra saber que este año todos tienen pareja.

-Sí, tienes razón...

-Y dime... ¿Johnnie en cuál instituto está?- dijo tratando de restarle importancia, pero sabía que de verdad le importaba.

-En ninguno- reí un poco nerviosa, él me miró extrañado y yo lo aclaré- Él está en la universidad...

-Oh, ya veo ¿Sabes que está estudiando?

-No, no hablamos mucho de nuestros institutos, no nos gusta hablar de eso, supongo. Siempre que estamos juntos nos concentramos en relajarnos un poco y hablar de cualquier otra cosa.

-Eso es genial...- Nos quedamos en silencio el rato que quedó antes de llegar al instituto, lo observé durante todo el trayecto, traía un suéter negro, pantalones del mismo color, unas converse negras altas, se peinó de manera que su fleco tapaba su ojo derecho y en su ceja izquierda tenía un pequeño piercing que lo hacía ver todavía más sexy. En un momento, Dominik me volteó a ver y yo aparté la mirada rápidamente, avergonzada- ¿Qué me miras tanto?- dijo sonriendo de medio lado divertido.

-¿Yo mirándote? Para nada, no seas paranoico- dije tratando de disimular mi nerviosismo.

-¿Como quieres que le diga sino?¿Acoso?- rió

-Sólo olvídalo ¿Quieres?- dije sonrojandome.

-Eres adorable cuando te sonrojas ¿Sabías?- dijo riendo.

-Deberías verte a ti- dije siguiéndole el juego mientras yo también reía. Llegamos al instituto y yo me puse un poco tensa pero seguí caminando a su lado, las pocas personas que estaban afuera nos observaban, algunas en silencio, otras susurrando, pero Dominik prestó caso omiso a todo eso.

-¿Tienes idea de a qué clase vamos?

-Química- dije avergonzada sabiendo que eso podría tener doble sentido, y, efectivamente, él lo tomó así. Para entonces ya estábamos caminando por el pasillo y cada vez eran más miradas y murmullos se acumulaban en la multitud, traté de ignorarlos, pensando que a Dominik no el importaba, sino, no estaría conmigo ahora.

Mundo cerrado, heridas abiertas (Basado en Suicide Room)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora