24

1K 65 21
                                    

Atención: Capítulo con salseo xD Okno :3

Faltaban personas, no fue muy difícil deducir que eran Aleksander y sus amigos.

-Bien, abran sus libros en las páginas que voy a anotar en la pizarra y comiencen a trabajar, pueden hacerlo en grupos de 4 máximo y todos en silencio- dijo después de haber pasado lista.

-Bien, entonces ¿Lo hacemos entre todos esta vez? -propuse.

-¿Podrías explicarme el tema? No logro entender esto -preguntó Helen.

-Claro, es fácil. Dominik, ayúdame- sonreí divertida aunque no supe muy bien qué era lo que me daba gracia. Aunque probablemente fue porque era la primera vez que Helen no entendía algo, y la primera vez que yo se lo explicaría.

-¿No entiendes una parte del tema o no entiendes nada del tema? -preguntó ésta vez Dominik.

-Nada- rió- bueno, un poco sí, pero aún me cuesta mucho.

-No pasa nada, sólo volvamos a ver el tema y mientras hacemos eso resolvemos las prácticas, así haremos los ejercicios y tú podrás entender- sonreí.

-Sí, buena idea, hagamos eso.

Cuando salimos todos estábamos exhaustos, hoy había sido un día muy cansado y no había sido nada fácil de superar. Nos quedamos en la clase esperando a que Helen guardara sus cosas para ir afuera cuando el director entró en la clase y miró a todos -o los que quedaban, mejor dicho-.

-Parece que he llegado tarde ¿Para qué clase van después de esta?- como ninguno de los que estaban adentro recordaban una chica le dio su horario para que pudiera mirarlo- Ya veo. Bueno, para los que todavía están aquí, sólo quiero decirles que se cancelan las clases desde ahora- después de callar todos los gritos y vítores habló de nuevo- tenemos un consejo de profesores muy importante. Fue imprevisto, espero que no pase de nuevo. Era sólo eso, ya pueden irse, feliz tarde- dijo saliendo de la clase.

-¡SÍ!- dijimos al unísono cuando todos se fueron.

-¡Estaba tan cansado de las clases de hoy! Fue una suerte salir antes -suspiró Helen.

-Ni me lo digas, estaba pensando en irme de clases, no habría soportado otra más -acordó Dominik.

-Lo mismo digo- dije sonriendo un poco.

A pesar de que estaba feliz porque se cancelaron las clases no quería volver a casa, no aún.

-¿Harán algo? -preguntó Helen.

-No, le diré a mi madre que ya salimos y veré a ver qué hago luego- dijo Dominik sacando su teléfono y buscando el contacto.

-¡No!- dije agarrando su mano impidiendo que marcara su número. Los dos me miraron extrañados y yo me sonrojé por haber actuado así- Lo que pasa es que mi madre me dijo que teníamos algo importante de que hablar y... no quiero que mi madre se entere de que ya salimos porque si no tendré que aguantarla por más tiempo. Lo único que quiero hacer por ahora es despejarme un poco, supongo que iré al parque.

-Sí, buena idea ¿Puedo acompañarte? -sonrió Helen, sabiendo que lo apreciaría.

-Sabes que sí- sonreí- ¿Vienes Dominik?

-No puedo, olvidé hacer el proyecto de Estudios Sociales y el profesor sólo me dio tres días para hacerlo.

-¿Pero no te queda ya sólo uno?- dije frunciendo el ceño confundida.

-Sí, por eso tengo que irme ya- rió.

Cuando Dominik se despidió me dio un abrazo y a Helen la mano y se fue.

Mundo cerrado, heridas abiertas (Basado en Suicide Room)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora