32

821 66 21
                                    

Paocorona12 gracias por la portada, es hermosa nwn

...


-¿Qué hacemos? -preguntó Dominik tranquilo.

-Tenemos tarea- le recordé- Está bien que sea nuestro último año y faltemos todo lo que queramos porque los profesores se tragan cualquier excusa, pero no hay excusas para la tarea. Esta es importante, es mejor hacerla.

-Voy a traer mis cosas arriba, ya regreso.

Caminé hacia la sala, donde tenía la tarea. Puse en la televisión un canal de música y cuando Dominik bajó nos pusimos a hacer la tarea. La terminamos entre los dos una media hora más tarde.

-Al fin- dije tirando las cosas al suelo, donde tenía mi mochila.

Dominik pensaba decir algo pero el ruido del teléfono de la casa lo interrumpió, me disculpé con él y fui a contestar.

*Llamada*

-¿Hola?

-Hola querida ¿Qué tal?- reconocí la voz de Mary casi al instante al otro lado de la línea.

-Hola, Mary ¿Pasa algo? Pensé que vendrías después del almuerzo.

-Era la idea, pero el viaje se ha adelantado bastante.

-Me di cuenta ¿Para qué me llamabas?

-Perdí el número de tus padres, necesito que los llames y digas que ya estoy en la ciudad y que muy pronto llegaré a la casa para empezar a trabajar.

-¿No pasarás a la tuya antes?

-La mía queda cerca, tus padres estaban molestos porque tenía que ausentarme muchos días, entonces pensé que les gustaría la idea de ponerme a trabajar ahora mismo y llevarme el equipaje conmigo en la noche cuando termine de trabajar.

-Deberían saber que tienes una vida allá fuera. No puedes trabajar tanto.

-No te preocupes, tu casa es muy bonita y nunca me he llevado problemas ahí. Tú diles de la noticia y yo llegaré en un rato.

-Claro, no hay problema. Espero que contesten.

-Adiós.

-Nos vemos- le dije para luego colgar.

*Fin de la llamada*

-Aguarda un minuto Dominik, tengo que llamar a alguno de mis padres.

-Bien, hazlo -dijo mientras guardaba sus cosas.

Decidí que sería mejor probar con mi madre antes. Por suerte contestó en el penúltimo tono.

*Llamada*

-¿Qué quieres?- dijo de mal humor.

-Mary ha llamado hace unos segundos, su viaje se ha adelantado y como ha perdido sus números me pidió que te informara que se dirige a trabajar ahora mismo.

-Hasta que hace algo bien- dijo con el mismo tono- No debiste llamarme para eso, no tiene importancia- me sentí un poco mal al oírla decir eso.

-Le pagas porque esté aquí, me parece que debes saber cuántas horas pasa en la casa.

-Le pago por días, no por horas.

Aguardé un minuto hasta que mi madre se desocupó con una clienta.

-Lo sé- dije simplemente, me hubiera regañado si le hubiera cortado.

-¿Entonces para qué llamas?

Mundo cerrado, heridas abiertas (Basado en Suicide Room)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora