***Días después***
¿Quién lo diría? Estábamos a tan solo un día del baile de graduación. Todos estábamos muy nerviosos, pero yo era la única que no lo demostraba.
Había hablado muchísimo del baile con Dominik y Helen, pero algo me estaba inquietando. Durante todo este tiempo había intentado hablar con Johnnie, pero me rechazaba de todas las maneras posibles. Todos los días al salir de clases iba a su casa, sabía que estaba adentro pero nunca salía. Me estaba inquietando, Dominik y Helen me dijeron que dejara de intentarlo, que Johnnie no quería tener nada que ver conmigo, pero a mí me resultaba imposible dejar de intentarlo.
Mi madre estaba muy nerviosa, me había hecho practicar mi baile una y otra vez hasta cansarme y ponerme el vestido tantas veces que yo creía que se desgastaría.
Helen estaba de los nervios, no sabía cómo actuar, tan sólo de pensar en Juliet se ponía como un tonto y empezaba a sudar y a tartamudear. Intentamos calmarlo, pero no funcionaba nada.
Aleksander y Karolina no se volvieron a aparecer durante estos días, lo cual es un alivio ya que nos deja una cosa menos por la que preocuparse.
Esta vez iba a ir sola al instituto, le había dicho a Dominik y a Helen que no tenían que cuidarme siempre, además, muy en el fondo me ponía nerviosa hablar con Dominik.
Era un día frío, así que me puse un suéter de lana negro, pantalón negro y botas altas también negras, además de que me puse un gorrito de lana gris.
Desde hace unos días todas las personas en el colegio andaban en su propio mundo. A nadie le interesaba estudiar por estar en lo del baile, ya ni siquiera hacían tareas de lo estresados que estaban todos. Y a pesar de que nadie se metía con nadie, el ambiente se sentía muy ajetreado y te daba estrés sólo con estar en el instituto.
Yo, por otra parte, me había inscrito en la lista de personas que ayudarían a preparar el baile, aunque sólo lo hice porque te daban permiso de saltarte clases. No le dije de esto ni a Dominik ni a Helen porque de verdad quería estar sola, solía ponerme muy odiosa y tonta cuando me estresaba, Juliet también vendría a ayudar.
Procuré llegar tarde al colegio, y cuando por fin llegué me dirigí al gimnasio, en donde prepararían todo para después llevarlo al salón en donde sería el baile.
Saludé a Juliet, quien era la sublíder o algo así, y me indicó que le siguiera para ayudarle con la decoración.
-¿Cómo te sientes? Imagino que igual que todos, estresada y ansiosa -sonrió.
-No tanto como los demás, no te imaginas lo nervioso que está Helen por todo esto.
Increíblemente, luego de conseguirle la cita a Helen con Juliet ella y yo habíamos congeniado muchísimo, y ahora nos podíamos considerar amigas.
-Debe de verse adorable, yo también estoy muy nerviosa. Nunca antes me había sentido así por algo, seguro que me caigo en medio del baile- reímos.
-Qué va, todo saldrá bien.
-Eso espero. Por cierto ¿Qué tal está Dominik?
-Lo he estado evitando en secreto, a él y a Helen, en realidad. Me siento demasiado nerviosa cuando estoy con ellos, pero cuando no es soportable. Nunca le había tomado importancia a los bailes, pero ya sabes, es Dominik- reí, a lo que Juliet sonrió.
-Te digo lo mismo que tú a mí, todo saldrá bien. Aunque no hace mal evitarlos, todos quieren estar en su propio mundo hoy. De seguro les hace bien tener tiempo para pensar. Después de todo, ellos son los que lo tienen más difícil, se supone que nos tienen que sorprender- sonrió.
-No somos princesas, nosotras también pondremos de nuestra parte para sorprenderlos a ellos- sonreí.
-Eso está claro... -guiñó.
...
Luego de pasar toda la mañana ayudando con la decoración por fin salimos a almuerzo.
Le había prometido a Juliet que me sentaría con Dominik y Helen, así que luego de terminar fui a comprar mi almuerzo y salí en donde siempre estaban.
-Hola- dije sentándome en medio de los dos.
Ambos me miraron durante unos segundos antes de hablar.
-Hola -respondió Dominik.
-Hola- sonrió.
-¿Interrumpo algo?
-Nada importante... No escuchaste nada ¿Cierto? -preguntó con cautela Dominik.
-No, ¿Qué estaban diciendo?
-Nada que debas saber, son asuntos de hombres -rio Helen.
-¿Estaban hablando de algo relacionado con el baile? Yo estuve hablando de ello con Juliet.
-¿Qué hablaron?- dijeron al unísono a lo que reí.
-No lo sé, ¿Qué hablaron ustedes?
-De ustedes- respondió Helen pero Dominik lo calló.
-Nosotras también hablamos de ustedes- sonreí.
-Dominik estaba diciendo que quería verte en tu vestido ya que la última vez que te vio con uno te veías...- iba a seguir, pero Dominik le tapó la boca totalmente sonrojado.
-¿Por qué no le dices lo que TÚ dijiste de Juliet? Dijo que finalmente sentía que tenía una oportunidad, lo cual es muy adorable viniendo de Helen. También comentó que Juliet se veía adorable siempre, pero que ya quería verla por primera vez en un vestido y que...- iba a seguir, pero Helen también lo calló.
-Qué adorables que son- reí.
-¿Qué dijeron ustedes?
-Nada importante, le conté a Juliet que estabas nervioso.
-¿Eso era todo? -preguntó Dominik.
-No dijimos nada interesante, yo sólo quería saber de qué hablaron- dije sonriendo inocentemente a lo que ellos me fulminaron con la mirada.
Comimos tranquilamente entre bromas y comentarios sobre el baile.
No había de otra cosa más que hablar, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mundo cerrado, heridas abiertas (Basado en Suicide Room)
Teen Fiction"Mundo Cerrado, Heridas Abiertas" Autor: Yo (AngelArmyBVB) Esta novela esta basada en la película Suicide Room pero yo creé esta novela. Sipnosis: En un mundo como este, ya no queda esperanza alguna ¡Hola! Me llamo Christine, y no soy como las de...