Capítulo 30. El niño.

127 24 0
                                    

 -¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!!

 -Calla, coño, que no te van a oír. Que niña. No te puedes estar calladita cinco minutos.

 -Tu no me harás callar asesina de pacotilla, ni para hacer tu trabajo sirves - el médico de GD creía ver chispas saltar de los ojos de ambas mujeres, y era que llevaban metidos en ese ascensor como 1 hora, y aquellas dos ya no se soportaban. Por eso no le gustaban las mujeres eran muy problemáticas, demasiado para su gusto, enseguida comenzaban a pelear. Siempre tenían que caer una sobre la otra, saber quién es la mejor. Por eso no quería nada con mujeres, estaba muy a gusto con su condición de homosexual reconocido, solo para la familia, pero por lo menos ellos no habían renegado de él.

 -Por favor señoras cállense, este ascensor no puede estar mucho tiempo inhabilitado, arreglaran lo antes posible la avería - sus piró ambas mujeres habían dejado de mirarse, para posar sus miradas en él - Les ruego que mantengan la calma, estamos bien tan solo ha pasado una hora, vale, enseguida nos sacarán de aquí.




0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0




Los habían buscado por todo el hospital, y no habia rastro de ellos. Era como si se hubieran esfumado. Como si la tierra se los tragara. Tanto Sully como Juddit estaban preocupadas por su amiga, lo último que recordaba Sully era que una mujer extranjera se la había llevado a rastras. Luego ella fue con su ídolo y ya no supo más de ella.



Los únicos que parecían mantener la calma en aquella situación eran Taeminnie y Seung Ri, pero nada más lejos de la realidad, aunque estaban nerviosos y querían ponerse a llorar y que los consolaran sus hyung, no podían Tabi estaba muy alterado y no podían dejarlo solo. Y tenían que buscar a GD y al doctor, que por lo que habían escuchado de las enfermeras tampoco sabían donde estaba.



Ellos organizaron dos grupos, las gemelas insistieron en que iban ambas con TOP y a solas. Mientras que las otras dos chicas fueron con ellos. Todos se preguntaban como en un hospital tan vigilado y con tanta seguridad eran capaz de desaparecer 3 personas sin dejar rastro.



El grupo integrado por las presidentas de los clubes de fans y los maknaes de ambos grupos se dispusieron a mirar en todas las plantas de las haitaciones. Mientras que a TOP y las gemelas fueron hacía abajo a la zona de los quirófanos y salas de todo tipo de pruebas. A lo mejor, si tenían suerte tan solo le habían mandado hacer una prueba, y no le había ocurrido nada.



Con el grupo 1: Sully, Taeminnie, Juddit, Seung Ri.



Empezarían por la segunda planta, por el ala que estaba habitada, se encaminaron por el pasillo desierto abriendo puertas por si se encontraba en alguna de esas habitaciones sin usar. Pero ahí no encontraron nada. Mas sin embargo cuando fueron a salir del pasillo donde se encontraba la habitación de GD escucharon pequeños ladridos detrás suyo, cuando giraron vieron a GaHo corriendo detrás suyo, había salido de la habitación y llebaba las patitas manchadas de sangre. Juddit salió corriendo para cargarlo en brazos. Para luego seguir su camino. Pero tras registras las cuatro plantas puerta por puerta no encontraron nada.



Con el grupo 2: Las gemelas, TOP.



Ellos se encargaron de registrar los pisos inferiores al que se encontraban. Pero para desgracia de TOP le tocó algo más que buscar a su novio perdido. Aquellas dos querían un informe detallado de lo que había ocurrido ahí dentro y no se quedarían satisfechas hasta que escucharan todo y cada uno de los actos que hizo con esa chica.



Para desgracia de TOP tubo que aceptar aquella situación, él no quería problemas con su Yongie, y si ellas abrían la boca a saber que soltarían por ahí. 

 -A ver, Ji me obligó a quedar con ella. Además eso si que os lo dirá él. Y ella es la presidenta de mi club de fans, si da miedo, porque cada que puede me intenta violar, pero está de acuerdo con mi relación con GD. Me lo dijo ella misma, y lo que vosotros visteís era que se sentó encima de mi, y yo.... no se como reaccionar ante esas cosas, por eso cuando abristéis la puerta me asuste y salté. Por eso estabamos en el suelo como nos encontrastéis.

Ya no másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora