Capítulo 4. El investigador privado.

501 37 1
                                    

Los días pasaron llevándose consigo una semana más. Una semana en la cual no hubieron mejoras. Una semana en la que la madre de Kwon les obligo a separarse de su amigo. Una semana que estuvieron extorsionando a las enfermeras para que les dijeran algo de su querido amigo, y para que le cuidaran. Y las predicciones no eran muy favorables. Necesitaban sacar a esa mujer de ahí. E incluso el médico se dio cuenta aquella mujer era nociva, lo poco que la salud de su paciente había avanzado, durante la estancia de aquella mujer todo se volvió al principio. Ni siquiera daba señales de respuesta a los impulsos. Y eso era malo.

Por ello trazaron un plan. Por ello, esa semana hicieron dos cosas, mudarse del piso a una casita (mansión) acogedora en la cual vivirían a partir de ahora; y la segunda cosa fue hacer el plan para separar el cuerpo inerte de JiYong de su madre definitivamente. Ya tenían el consentimiento del médico que atendía su caso, tan solo faltaban los últimos preparativos. Pequeños detalles.

La prensa no había dejado todavía el tema del intento de suicidio de Kwon, era la noticia estrella en todos los canales, las suposiciones del los porqués, el cómo lo hizo. Todo era debate, pero les habían aconsejado no salir a decir nada, no contestar ninguna pregunta. No decir nada. Silencio sepulcral. Era la mejor táctica, ya cuando despertara el líder de la banda hablarían de lo que se diría pero hasta ese momento, ellos tenían que hacer oídos sordos a todas las preguntas que les hicieran mientras iban por la calle.

Pero ellos no eran los únicos que estaban preocupados, Lee JinKi, también se encontraba en aquella situación, todos los periodistas le preguntaban lo mismo ¿qué hacía el grupo SHINee en la rueda de prensa de BigBang? Ellos también optaron por el mutismo. Era lo mejor para todos.

~Pensamientos de GD (tercera persona)~

Aquello era... no tenía palabras para expresar lo que aquella estampa le producía. Sentía celos, sentía nauseas, se sentía ¿feliz?, ¿libre? Aquello no era normal, amaba a ese hombre ¿por qué esos dos sentimientos se mezclaban con los demás? No era normal. Pero intentó sacárselo de la cabeza, deseó estar en otro lugar en una playa. Y tal y como en anteriores ocasiones el paisaje a su alrededor cambió para dar paso a unas hermosas playas.

Las olas iban y venían todo estaba en calma, seguro que ahí se aclararía las ideas. Seguro que lo que vio tan solo era trabajo. Por eso no debía preocuparse. Porque todo el mundo, en aquel lugar, sabía que el hombre conocido como T.O.P era de él.

Pero porque se engañaba hacia tiempo que sabía que aquel no era su lugar, pero no sabía como salir de él, como lograr ver la verdad. A veces escuchaba voces, pero dejaron de oírse. Como si... daba lo mismo. Nadie sabía que había muerto. Pero no tenía porque alterarse, tenía toda una eternidad para hacerlo.

~Narrativa normal (tercera persona)~

Domingo por la noche. Era el día idóneo para llevar a cabo su plan, la señora Kwon no estaría en el hospital, ya que daría una entrevista dando a conocer el estado de su hijo el lunes por la mañana, y tenía que dormir para arreglarse temprano y eso en el hospital no lo podía hacer. Ninguno aprobaba la actitud y la postura que había tomado aquella mujer. Pero no podían hacer nada ante la ley, y ella tenía todo el derecho de hacer lo que mejor veía para su hijo.

Sabían que lo que harían esa noche podrían meterlos en la cárcel pero era necesario. Nadie les delataría. Por lo menos nadie que estuviera en plantilla en el hospital. Lo sacarían de aquel lugar, se lo llevarían la casa nueva. Ahí podrían atenderlo mejor. Si no mejor igual. Pero estaría con gente que le quiere, que quiere que salga de esa.

Porque lo que respecta de su familia hacía mucho tiempo que el líder de BigBang se había distanciado, sabían que la opinión de su madre prevalecía sobre cualquier cosa para GD, pero no sabían hasta que punto era de esa manera. Los detectives que habían contratado la compañía de música habían descubiertos y destapado muchas cosas. Pero hasta el lunes no podrían saber nada. El lunes lo sabrían todo, sabrían lo que esta pasando de verdad, sabrían quien era el que estaba manejando los hilos de su amigo.

Ya no másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora