~Pensamientos de GD (tercera persona)~
La luz atenuada que daba la lámpara de pie del fondo de aquella estancia, le produjo un pequeño dolor de cabeza, y le molestó. No sabía donde se encontraba, todo le era extraño, aquel no era el cuarto que tenía en su piso. Comenzó a hiperventilar, intentó incorporarse, pero vio como tenía una vía en el brazo izquierdo. ¿Qué hacía ahí? ¿Qué era aquel lugar? Rodó por encima de la cama hasta llegar al borde. Miro hacía al suelo, contaba como 20 centímetros hasta el suelo. Intentó mover las piernas para colocarlas en el suelo. Pero las sentía pesadas, como si hubiera estado varios días en cama. Intentó moverse hasta quedar sentado sobre ella. El cuerpo le pesaba. Por más que mirara a su alrededor no reconocía nada, algunas cosas las reconocía como suyas, pero no reconocía la estancia. Tenía la sensación de que sus piernas no le sostendrían.
¿Dónde se encontraba? ¿Qué era aquel lugar? Pero más importante ¿cómo salía de ahí? Estaba casi seguro de que lo habían drogado y llevado a algún sitio que no conocía. Era frustrante, y para colmo su cuerpo no reaccionaba como él quisiera. Todo estaba mal. Y eso que aquel día tenía planeado terminar con todo. Dejar definitivamente la música.
~Narrativa normal (salimos de los pensamientos) ~
En la cocina todo era un desastre. Tenían claro que no dejarían que el líder de SHINee entrara otra vez ahí, y menos con la intención de hacer la comida, o siquiera ponerse un vaso de agua. Sería mejor convertirse en sus criados. La cocina estaba patas arriba, ollas y sartenes por todos lados comida por los suelos, y el techo. Ni siquiera sabían como había llegado ahí, y tampoco querían saber cómo había sucedido. El olor a quemado se extendía por toda la primera planta, y estaban seguros que dentro de unos minutos apestarían todos los cuartos a quemados.
- Lo siento. - les miró con cara de niño bueno.
- ¿Lo sientes? - Choi afiló su mirada y se acercó lentamente hasta dejar pegado su pecho en la cara Onew, y dirigió su mirada hacia abajo - ¿Lo sientes? ¿Quién te has creído que eres, para destrozar nuestra cocina, para instalarte aquí sin nuestro consentimiento?¿Quién te has creído que eres?
Un estruendo se escucho proveniente del piso de arriba. En un momento todos se miraron, intentado descubrir quien era el causante de aquel golpe. Pero todos se encontraban en aquella habitación. ¿Todos? No todos, Kwon estaba en la cama en la habitación de arriba. Y todos estaban abajo. Como si de un cortocircuito se tratara sus cerebros se dieron cuenta que estaba solo en la segunda planta, e incluso hubiera podido despertar. Despertar, aquella palabra los activo a todos que comenzaron a correr escaleras arriba.
Como si se tratara de un huracán los cinco chicos entraron en aquella habitación. Y se quedaron mirando a la persona que estaba sentada en la cama. Les miró, estaba despierto, pero su mirada denotaba confusión. Pero de aquello los recién llegados no se dieron cuenta.
Lee Seung Hyun fue el primero en reaccionar, con dos zancadas recorrió el espacio que le separaba de JiYong, estrechándolo entre sus brazos. Aquella reacción por parte de el maknae de BigBang despertó varios sentimientos en los restantes. El convaleciente intentó apartar, he incluso hablar para pedir explicaciones. Pero sus brazos no tenían fuerza y su garganta se encontraba seca. El intentar hablar le produjo un dolor muy agudo en la garganta.
Vieron como JiYong intentaba hablar, pero no emitía sonido alguno de su garganta.
- Tranquilo, no intentes hablar. - DaeSung se adelantó al resto de sus compañeros, vio como Choi tenía la mirada perdida en el pecho desnudo del recién levantado, Bae miraba la con tristeza la reacción de JinKi. El cual estaba apunto de saltar hacia la cama – Seung Hyun quitate de encima de Yong, se sentirá confundido. Lleva mucho tiempo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ya no más
FanfictionA veces para volver a ser uno mismo hay que tocar fondo, y resurgir de tus propias cenizas. Eso Ji Yong, más conocido como G-Dragon, lo sabe muy bien. Nunca se esperó ser traicionado de la manera que lo fue por la persona más importante para él. Com...