Debi= antigua reina ( la abuela)
Halbamama= antiguo rey ( el abuelo)
__________________________________________________________________________________
BaekHyun se paralizó tras escuchar aquella voz grave y masculina tras su espalda. Su cuerpo empezó a temblar y sus ojos se abrieron de golpe conforme escuchaba los pasos del Seja acercándose cada vez más cerca.
<< ¡Por qué tengo tan mala suerte! >> pensó BaekHyun nervioso, elevo la mirada y observo como a Tao se le caía la baba, probablemente observando al Seja.
<< No puedo dejar que me vea la cara >> BaekHyun en una medida desesperada cogió a Tao de la mano y estampó su cara en el abdomen de su hermano.
ChanYeol se detuvo observando la escena con incredulidad.
'' ¡Qué estás haciendo BaekHyun!S-s-sabes que tengo pareja, n-no podemos estar haciendo esto al público. Es una r-relación incestuosa, ya sé que soy atractivo, más que tú, mucho más que tú. Mamá siempre me lo dice pero..'' tartamudeo Tao sonriendo.
'' ¡Qué dices pedazo de idiota!'' grito BaekHyun proporcionándole una patada a Tao entre las piernas.
''!!!!'' ChanYeol abrió la boca anonadado viendo como el chico de pelo rubio abría la boca pero sin gritar de dolor, simplemente se quedó estático llevándose las manos a la entrepierna mientras temblaba.
'' Deduzco que no quieres que te vea la cara'' comenzó ChanYeol, BaekHyun frunció el ceño pensando que el Seja le castigaría severamente por haber espiado su conversación.
''....''
''Quizás has expandido el rumor por diversión, pero yo estoy en una posición en la que esta clase de juegos infantiles me perjudican. Es mejor estar callado en algunos asuntos, o no has oído nunca el rumor de ofensa a la casa Real y el castigo es cadena perpetua'' susurró ChanYeol inclinándose sobre la nuca de BaekHyun. El bajo sintió el aliento del Seja en su cuello y el vello de sus brazos se erizó por la escalofriante sensación.
'' ¡Yo no dije nada a nadie!'' se giró BaekHyun asustado, este se cruzó frente a frente con la cara del príncipe que le observaba elevando una ceja.
<< ¡Mierda! Me ha tendido una trampa para ver mi rostro. >> pensó BaekHyun volviéndose a girar hacía Tao.
'' ¡Me acuerdo de ti'' gritó ChanYeol señalándole '' ¡Tu eres el rufián que vendía mis pertenencias por google!''
'' ¡No! ¡Aún no vendí nada!'' gritó BaekHyun con una mirada intensa.
'' ¡Seja! Por fin le encuentro. Su majestad la Reina me acaba de llamar, pregunta dónde estabas'' dijo Smith entre jadeos, ChanYeol dio media vuelta caminando hacía el coche pero se volvió a girar y miró a BaekHyun con unos ojos violentos y orgullosos.
''Parece como si es destino estuviera jugando con nosotros. Dos encuentros, ¡no! Tres incluyendo este. Bueno... pero de todas formas no fueron buenos encuentros'' dijo sin un ápice de sentimiento en su expresión. ChanYeol sonrió al ver como BaekHyun temblaba con la mirada vacía en el asfalto, se agazapo y casi rozando sus labios en el lóbulo de la oreja de BaekHyun. ''Espero que estés cuidando bien de mis zapatillas'' le susurro conforme se giraba hacia su guardaespaldas.
''¡BaekHyun que pasa! ¿Que ha sido todo esto? E-e-el Seja..'' gritó el chico rubio, ChanYeol giro un poco el cuello mientras se sentaba en la parte trasera del coche y Smith le cerraba la puerta.
<< Así que te llamas BaekHyun. >> sonrió ChanYeol.
*En el palacio Real*
'' Esto sigue siendo un lugar aburrido. Ni después de tantos años lejos de aquí ha cambiado un poco'' susurro SeHun caminando por los jardines del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...