[Palacio real]
Baekhyun no podía negar que el viaje de vuelta al palacio en la limusina junto a Chanyeol había sido la experiencia más estrangulante que jamás en sus 17 años había vivido, Chanyeol cruzado de piernas mirando por la ventana y sin dejar de suspirar mientras Baekhyun sentía las palabras almacenándose en su garganta creando un bolo que le impedía incluso tragar su endiablada saliva.
Cuando Smith – el guardaespaldas de Chanyeol – les dejó frente al palacio Chanyeol fue el primero en salir disparado del coche, sin dirigir la mirada a Baekhyun e incluso sin despedirse de su propio guardaespaldas.
'' Ains...'' Suspiro Baekhyun viendo la espalda de Chanyeol subiendo las escaleras hacia el palacio principal.
'' No te preocupes príncipe Baekhyun.. el príncipe Chanyeol suele comportarse así cuando no tiene un buen día.'' Sonrió el ingles apoyando su cuerpo en un lomo de la limusina, Baekhyun le miro de reojo y esbozo una leve sonrisa.
'' Le conoces mejor que yo y eso que yo estoy casado con él. '' Habló un tanto irónico, Smith hizo un gesto de hombros encendiéndose un cigarrillo y a Baekhyun no le quedó más remedio que correr hacía el palacio para no perder de vista a Chanyeol.
El palacio ese día se veía más triste de lo normal, no había nadie esperándoles para recibirles en la entrada, la luz del exterior penetraba por las vidrieras que proyectaban colores fríos en el interior de los largos pasillos y por un momento Baekhyun juro que podía observar el vaho salir de su propia boca mientras corría en busca del alto.
<< ¡Vamos Baekhyun no te desanimes! Yo soy Baek, el divertido, el que nunca se rinde... debe comportarme como siempre..>> Pensó dándose ánimos a sí mismo corriendo como un endemoniado por los vacios corredores hasta que al cruzar el último observo a Chanyeol girar a la izquierda y Baekhyun aceleró el paso junto a las últimas energías que le quedaban.
'' ¡¡Chanyeol!!'' Exclamó el bajo girando en la esquina, después freno en seco chocándose contra algo duro, negó con la cabeza un par de veces y alzando la mirada se encontró con la espalda de Chanyeol y como este le miraba de perfil con seriedad.
'' ¿Por qué gritas?'' Preguntó el alto suspirando y sentándose encima de una mesa que había al lado de un ventanal.
''Perdón...'' Baekhyun hizo una pausa recobrando de nuevo su respiración para evitar perder un jodido pulmón con semejante carrera que había realizado y entonces se paró a pensar, ¿por qué tenía que disculparse él si era Chanyeol el que se estaba comportando como un maldito? ''Perdón una mierda... ¡Te fuiste y ni me esperaste!'' Se llenó de valentía Baek alzando el tono de voz, sin embargo Chanyeol parecía estar más atento a lo que había al otro lado de la ventana que a Baekhyun despotricando como un niño.
'' Deberías reconocer ya los pasillos y los lugares del palacio, llevamos viviendo aquí un par de meses. '' Dijo Chanyeol con voz áspera, Baekhyun de un momento a otro empezaría a lanzar por sus propios ojos rayos láseres si Chanyeol continuaba comportándose así sin un aparente motivo.
'' Chanyeol--'' Comenzó de nuevo Baekhyun intentando sonar lo más calmado que pudo.
'' Oh!, es un atardecer. '' Baekhyun se quedó con las palabras en la boca de nuevo observando a Chanyeol abrir la ventana y mirar el horizonte desde la ventana dónde se podía ver un cielo compuesto de colores pasteles naranjizos y rojizos con espesas nubes que rápidamente surcaban el amplio firmamento y eran desplazadas por un gélido viento; y fue entonces cuando Baekhyun olvido todo su enfado cuando observo la expresión facial de Chanyeol mirando ese atardecer común, con ojos brillantes pero a la vez tristes casi como si estuviera ansiando algo... deseando por encima de su vida algo, ¿pero cuál era ese algo que Baekhyun aún no lograba entender?
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...