Los chicos estaban sentados bajo la sombra de las sombrillas, después de todo era pasado medio día y el calor era más que insoportables. Sehun estaba cerca de Suho tratando de robarle de sus patatas de bolsa, Jongin estaba junto a Chen dividiendo un par de sándwiches para todos y Chanyeol sujetaba a Bruce entre sus manos con los ojos puestos en aquel montón de arena.
''¿Cuánto tiempo debo permanecer enterrado?'' se escuchó la voz de Baekhyun, Chanyeol suspiro mirando solamente la cabeza de Baekhyun sobresalir de un montón de arena '' mi cabeza empieza a sentirse roja''
''¡No hasta que aprendas a pensar en las consecuencias de tus acciones!'' rugió Suho girándose sobre su toalla para ver a su amigo lucir un puchero lamentero, Sehun en ese momento aprovechó para estirar la mano y arrebatarle las patatas a Suho ''¡No soy ciego!'' exclamó Suho haciendo que Sehun sintiera un escalofrío en todo su cuerpo.
''Lleva 20 minutos enterrado ¿no morirá?'' preguntó Chen felizmente bebiendo de su refresco, a su lado Lay había decidido que era la hora de la siesta y estaba tumbado en la toalla con una gorra cubriéndole el rostro.
''Estoy mirando en internet y resulta que por aquí cerca hay un acuario'' dijo Jongin con la mirada fija en su teléfono móvil.
''¿¡Es que nadie se preocupa de mi!?'' se escuchó a Baekhyun de fondo.
''¡NO!'' rugió Chanyeol haciendo que Bruce saltara de su regazo y mirara a Chanyeol confuso al igual que el resto de chicos ''.. quiero decir que...¿no preferís hacer otra cosa?'' comenzó a sudar frío Chanyeol.
Su cita se estaba viniendo abajo, su marido estaba enterrado bajo arena, ahora tenía que cuidar de un cachorro de cuatro meses y tratar de librarse de sus cinco amigos todo al mismo tiempo.
''Eso o podemos pillarnos un buen pedo en ese chiringuito'' sugirió Chen señalando al bar de la playa que no estaba muy lejos de ellos.
''¡¿Yo no conduzco pues?!'' gritó de la nada Lay.
''¿Tu no estabas dormido?'' preguntó Sehun satisfecho con la mitad de las patatas de Suho.
''No, solo estaba dejando reposar mis ojos'' añadió Lay sonriendo incorporándose.
''¿Alguien se acuerda de mi?'' de nuevo la voz de Baekhyun era el eco de la conversación de los chicos.
''La idea del acuario es más segura y no queremos a un Baekhyun o a un Chen borrachos creedme'' sonrió de oreja a oreja Suho.
''¡Hay delfines!'' se arrodilló Jongin sobre la toalla y mostró a todos la pantalla de su teléfono.
''Siempre he querido nadar con delfines como las sirenas'' añadió Chen nostálgico, todos le miraron con muecas en sus rostros.
''¿Desde cuándo tu eres una sirena?'' le preguntó Chanyeol de nuevo con Bruce entre sus brazos.
''¿Acaso no veis mi aura divina?'' unió sus piernas Chen y las comenzó a mover rítmicamente.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanfictionEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...