La habitación del hotel estaba en la planta 12 con vistas al mar y cerca del centro histórico de la ciudad. Era un hotel de 5 estrellas, uno de los mejores y a pesar de que tanto Suho como Jongin no estaban de acuerdo de pasar la noche en un lugar de tanta clase Chanyeol ofreció su tarjeta de oro, la cual Chen aceptó con una sonrisa en su rostro y pago por la habitación más grande y lujosa.
''Estoy agotado,'' suspiró Jongin dejándose caer sobre el sofá del comedor.
''Han sido 17 horas de vuelo.. podéis quedaros a descansar si queréis'' agregó Suho mientras leía la guía turística que había cogido en la recepción del hotel.
''¡Y perdernos Barcelona! ¡Nunca!'' exclamó Chen saliendo de su habitación. El castaño se había cambiado de ropa, vestía una blusa negra con los botones del cuello abiertos y unos piratas blancos. ''¿Y bien? ¿Me veo español?''
''Te ves como un idiota,'' dijo Chanyeol saliendo de la ducha en albornoz dejando a Chen con la boca abierta. ''Tenemos que dividirnos y buscar a Baekhyun'' suspiró con seriedad abriendo un mapa sobre la mesa y golpeando al mismo con el puño cerrado.
''La ciudad es inmensa es imposible que 5 personas podamos encontrar a Baekhyun,'' afirmó Jongin.
''En eso os equivocáis,'' sonrió Chen con malicia llamando la atención de todos.
''¿Acaso se te ha ocurrido algo?'' inquirió Suho alzando una ceja.
''Estamos hablando de nuestro Baekhyun, estoy seguro de que él también debe querer visitar los lugares turísticos de esta ciudad,'' sonrió de perfil orgulloso de su propia inteligencia.
''¡Tiene razón!'' exclamó Jongin alegre.
''Entonces si nos dividimos por los lugares más famosos las posibilidades de encontrarnos con él son más altas,'' prosiguió Sehun.
''¿Y cuáles son esos lugares?'' cuestionó Chanyeol atento a la conversación.
''De eso me encargo yo,'' alzó la guía turística Suho. '' Nos dividiremos en estas dos zonas por ahora. Esto son las ramblas es un lugar muy turístico con centros comerciales, de esta zona nos encargaremos yo, Sehun y Chanyeol. La siguiente zona es esto de aquí... esta cerca de la estación y esta tarde se va a celebrar un festival del flamenco aquí irán Chen y Jongin.. nos mantendremos todo el rato en contacto,'' explicó cerrando la guía.
''Esto suena a una misión importante,'' le susurro Chen a Jongin.
''¡La misión recuperar a Baekhyun comienza ahora!'' gritaron todos uniendo sus manos.
<<No te preocupes Baekhyun. Ya estoy de camino.>> pensó Chanyeol.
***
''¿ Chen no deberíamos ir a buscar a Baekhyun?'' preguntó Jongin viendo como Chen entraba en la cuarta tienda de suvenirs.
''Baekhyun puede esperar... ¿has visto esa figura? A mis padres les va a encantar.. siempre han querido venir a España,'' prosiguió Chen cogiendo la figura de un pequeño toro.
''Pero si es made in china, lo puedes coger a la vuelta de casa,'' se cruzó de brazos Jongin.
''No seas aguafiestas,'' le miró de reojo Chen cogiendo un par de figuras y saltando hacía el mostrador para pagar sus regalos.
Jongin suspiró y sacó su móvil, el grupo de kakao se había llenado de mensajes y él mismo ya creyó que el otro grupo de la misión había encontrado alguna pista importante del paradero de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Educando a BaekHyun
FanficEl diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico...