El jardín del príncipe

12.1K 1.1K 804
                                    

N/A: Habrá capitulos que no esten basados en la historia del manga o dorama. Saldrán de mi linda cabezita (??

-----------------------------

La suave brisa que se introducía en el oscuro coche a través de la ventanilla, hacía que el pelo revuelto de BaekHyun luciera mas despeinado de lo normal. El chico estaba asomado por la ventana, viendo pasar los enormes edificios de Seúl a su lado, personas caminando haciendo compras, mercadillos de comida, personas llevando una vida cotidiana.

BaekHyun soltó un leve suspiro mirando todo aquello que probablemente a ojos de otra persona luciría como algo normal, aburrido o demasiado común, pero BaekHyun tenía la sensación de que su vida estaba evolucionando y que probablemente todas las acciones o simples cosas que hacía o había hecho iban a cambiar y por alguna razón se sentía triste.

'' Por favor señorito Byun BaekHyun no asome la cabeza por la ventana. Eres el prometido del príncipe a partir de ahora deberás aprender a comportarte como tal. '' Dijo con severidad la dama, BaekHyun miró por última vez la ventana antes de que un cristal oscuro empezara a alejarle del mundo en el que vivía.

'' Entendido. Lo siento.'' Susurro BaekHyun con resignación. Volvió a acomodar el culo en el asiento e irguió la espalda, con la mirada perdida en la ventana que le hacía ver una ciudad oscura y sin vida.

''La reina tiene una agenda muy ocupada, debes saber que ha tenido que suspender un evento muy importante con el ministro de economía para poder establecer una cita con usted señorito Byun. Así que lo primero que debe hacer es ofrecerle sus respetos.'' Exigió la dama.

'' Lo comprendo.'' Susurró BaekHyun jugando con los dedos de su mano.

'' El palacio Real como ya debes saber está dividido por departamentos reales, cada departamento le pertenece a un miembro de la familia. Cuando usted se case con el príncipe vivirás en el palacio del sejabin seguramente, ya que dudo que el Consejo Real permitirá a la nueva pareja real vivir en el palacio del Seja.'' Continuo hablando. BaekHyun se limitó a asentir.

''....''

'' Mire. Ya estamos llegando a los terrenos del Palacio.'' Susurró la dama, BaekHyun se giro e inclinó un poco su cuerpo hacía la mujer, mientras señalaba con el dedo hacía la ventana.

'' ¿Puedo?'' Preguntó con cortesía, la mujer pareció reacia a permitir que BaekHyun de nuevo se comportara con esa actitud tan infantil, pero cuando este sonrió, la mujer quizás no pudo evitar concederle ese simple capricho al futuro prometido del príncipe.

'' Será la última vez.'' Escupió con agresividad, BaekHyun asintió varias veces sin borrar esa sonrisa infantil de su rostro. A continuación presionó un botón de la ventana y de nuevo el cristal oscuro empezó a bajar, permitiendo que los colores y la vida de nuevo iluminaran sus ojos.

El coche se detuvo frente a una gran muralla de piedra, en medio había una bellísima verja negriza vigilada por varios guardaespaldas. Conforme BaekHyun elevaba la vista podía ver como la muralla se iba convirtiendo en dos altísimos torreones, no pudo evitar admirar la grandeza del lugar. De normal, nadie tenía permitido adentrarse en las fronteras del palacio a menos de que tuviera una cita con alguno de los miembros reales o estuviera invitado a algún acontecimiento de palacio. BaekHyun se sentía nervioso y a la vez impresionado de que él tuviera el privilegio de poder entrar en los dominios de la monarquía coreana.

El coche atravesó la verja, pasaron por un largo y oscuro túnel hasta que de nuevo la luz iluminó al coche, la boca de BaekHyun se abrió impresionado.

'' ¿Todo esto pertenece a los reyes?'' Preguntó casi sin aliento.

'' El palacio real cuenta con bastantes miles de hectáreas. Estas están distribuidas en un bosque al oeste, un lago al sur junto a una pequeña casa de vacaciones, al este está el edificio público donde se celebran bailes reales; en los cuales el pueblo está invitado, en el norte está el edificio principal.'' suspiro. '' Nosotros estamos en el sur, estos son los campos reales, en ellos encontrarás diferentes tipos de huertas y las casas que ves son de los sirvientes reales, todos viven en este terreno.''

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora